Saber el modelo específico de guitarra les Paul Epiphone

Saint-Michel
#13 por Saint-Michel el 20/02/2022
#12

Si señor, es una P94, otra razón más para elegir la SG.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oswaldo
#14 por Oswaldo el 20/02/2022
#12 muchas gracias amigo la probaré a ver qué tal
Subir
1
sgtolucho
#15 por sgtolucho el 21/02/2022
Al principio me pareció q la tapa de la pastilla era cromada, pero mirándola bien es negra, solo está cromado el borde.

Efectivamente casi seguro que será la p94 de Gibson.

Mi comentario anterior sigue siendo válido. Es una single coil, y no suena como una humbucker.

Tenlo presente cuando la pruebes.
Subir
Saint-Michel
#16 por Saint-Michel el 21/02/2022
sgtolucho escribió:
Es una single coil, y no suena como una humbucker.


Eso es cierto, pero en la posición de puente, y con el sobrebonidado que lleva, va a tener suficiente garra para meterse en terrenos humbucker, además aportando una claridad muy bonita, y que se abre fácil en las mezclas.
Subir
davk
#17 por davk el 21/02/2022
¿por qué teneis tan claro que es una P94???
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
2
sgtolucho
#18 por sgtolucho el 21/02/2022
#17 efectivamente puede ser imitación, incluso la guitarra entera podría serlo...

Mejor lo dejaremos en "pastilla estilo P-94 de Gibson".
Subir
sgtolucho
#19 por sgtolucho el 21/02/2022
Y la modificación de los inlays en guitarras de esa gama suelen ser pegatinas, en vivo se puede comprobar facilmente.
Subir
Saint-Michel
#20 por Saint-Michel el 21/02/2022
#17

A mi personalmente me hace pensar que es una P94 porque el marco interior cromado parece tener la amplitud de la pastilla comentada, mientras que la de tu foto es demasiado ancho. Y parece encajar perfectamente en los marcos de la guitarra, o sea tiene medidas Gibson/Epiphone, los respuestos marca nisu normalmente casi sin excepción dejan holguras.

La "logica" también parece indicar que una modificación de este estilo se hace para que la guitarra sea mejor en sonido, una P94 es algo muy concreto.

De todas maneras el interesado puede pedir una foto de la pastilla desmontada con el marco y salimos de dudas.

En cuanto a que sea imitación.... bueno.... entonces no compremos nada usado porque todo puede ser una imitación. Yo solo puedo decir que ese acabado en SG de Epiphone existe, y que es una guitarra mucho mejor que la LP 100.

#19

Es un detalle menor, la guitarra en si es mucho mejor que la otra opción. No tiene relevancia si son pegatinas o no, sigue siendo mejor instrumento.

Aqui tienes una canción con la guitarra solista grabada con una SG exactamente igual a esa, eso si con humbucker en la posición puente.

Subir
sgtolucho
#21 por sgtolucho el 21/02/2022
#20

Moonkee escribió:
Es un detalle menor, la guitarra en si es mucho mejor que la otra opción. No tiene relevancia si son pegatinas o no, sigue siendo mejor instrumento.


Estoy de acuerdo, lo comenté sólo porque Oswaldo dijo que imaginaba que llevaba una modificación en los inlays, pienso que la modificación será unas pegatinas nada más.
Subir
1
Linux User.
#22 por Linux User. el 21/02/2022
El autor del hilo no pone detalles de ninguna de las dos guitarras. Estará mirando por la web, aún no habrá contactado con los vendedores.
Estamos especulando demasiado. Hasta no tener más detalles . . . que quizá ya estén vendidas.
Subir
Oswaldo
#23 por Oswaldo el 28/02/2022
#22 una disculpa por la tardanza,fui a probar la guitarra y me encantó tanto en acabados,sonido y peso además acordamos un precio de aproximadamente 160 dólares,la pastilla del puente es una fgs la verdad no conozco esa marca pero tiene sonido aceptable los inlays son pintados a mano pero se ven bastante bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220227_105339.jpg
Subir
Linux User.
#24 por Linux User. el 28/02/2022
¿La compraste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo