Ruido de tierra jackson JS22-7

Solucionado
Luis
#1 por Luis el 01/02/2024
Hola colegas. Me acabo de comprar una jackson js22-7, todo bien con la guitarra excepto por un ruido de tierra que no me deja de molestar. He leído otros post en el foro que dicen que puede ser la instalación eléctrica de donde vivo, pero tengo otras guitarras y a ninguna le pasa esto alguien ha tenido este problema que sepa como lo puedo resolver?

Adjunto un video para que vean el problema.
https://youtube.com/shorts/tGMdSibkZXA?si=GbJYj7CoaWT7AVBm
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Luis)
Luis
#4 por Luis el 01/02/2024
Dándole vueltas al asunto llegué a darme cuenta que el cable que va hacía el puente no está haciendo tierra. Lo solucione poniendo un poco de aluminio en la cavidad de la cuerda y el puente. Solo como solución rápida. Después quitaré el puente para hacer que el cable haga contacto con el puente. Gracias por contestar.
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino el 01/02/2024
Sí el cable funciona con otras guitarras sin problema, o la guitarra tiene el jack conectado al revés o alguna conexión se ha perdido dentro de ella.
Subir
2
Paco
#3 por Paco el 01/02/2024
Luis escribió:
He leído otros post en el foro que dicen que puede ser la instalación eléctrica de donde vivo,

Este no es el caso. Haz caso a lo que te ha dicho Pedro.
Subir
1
Luis
#4 por Luis el 01/02/2024
Dándole vueltas al asunto llegué a darme cuenta que el cable que va hacía el puente no está haciendo tierra. Lo solucione poniendo un poco de aluminio en la cavidad de la cuerda y el puente. Solo como solución rápida. Después quitaré el puente para hacer que el cable haga contacto con el puente. Gracias por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo