Jackson dinky Js22-7 VS epiphone LP 100

Carlos Aldair
#1 por Carlos Aldair el 04/09/2017
Que tal?
me gustaria saber sus opiniones sobre que guitarra creen ustedes que es mejor:
Jackson dinky Js22-7 es la gama baja de Jackson y son 7 cuerdas ( ya tengo experiencia con 7 cuerdas) o la epiphone LP 100, pregunto ya que actualmente tengo la LP 100 y me estan ofreciendo la jackson pero no se que tanto valga la pena hacer esta compra.

Como ven las dos son de gama baja, aun asi me gustaria cambiar mi guitarra por una diferente pero por problemas economcos y familiares no puedo comprar una guitarra mas cara.
Cual de estas dos consideran es mejor y por que?

De antemano gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
julen18
#2 por julen18 el 05/09/2017
Si la quieres cambiar, pues cambiala. Tienes 1 cuerda más para jugar. Eso si, pruebala antes.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 05/09/2017
Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. ¿que mas quieres que te digamos? :no_lo_se: :rolleyes:
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 05/09/2017
Carlos Aldair escribió:
Cual de estas dos consideran es mejor y por que?
Poco podremos decirte si no aportas más información, como por ejemplo el tipo de música que tocas o quieres tocar, o por qué quieres cambiarla. Si lo tienes claro y la Jackson te ofrece eso que echas de menos en la Epiphone, pues ya es un buen punto de partida. Pregúntate también si no echarás de menos algo de la LP100, y a partir de ahí podrás tomar la decisión.
Subir
Carlos Aldair
#5 por Carlos Aldair el 05/09/2017
Ángel Santana escribió:
Poco podremos decirte si no aportas más información, como por ejemplo el tipo de música que tocas o quieres tocar, o por qué quieres cambiarla. Si lo tienes claro y la Jackson te ofrece eso que echas de menos en la Epiphone, pues ya es un buen punto de partida. Pregúntate también si no echarás de menos algo de la LP100, y a partir de ahí podrás tomar la decisión.


Toco metal, thrash metal pero ando interesado en entrar a la onda Metalcore, y busco cambiarlo por algo que me de un sonido mas "metalero"
consideran viable la opcion de cambiar el modelo de guitarra ?
Subir
Elwood
#6 por Elwood el 05/09/2017
Hola.

Además de lo que te han comentado los demás compañeros, deberías decir cuál es tu actual guitarra y el presupuesto del que dispones. Sobre todo porque dices que no puedes gastar mucho y puede que des un paso en falso.

Y recomendar desde España, al otro lado del charco suele ser complicado por motivos tales como marcas disponibles, distribución, precios,etc...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo