Ruido de tierra alto en amplificador Vypyr TRANSTUBE 30w

Joesatriani
#1 por Joesatriani el 03/03/2020
¡Saludos guitarristas!
Desde el año 2009 he tenido muy Vypyr 30w, realmente es un amplificador que me ha encantado por su sonido, su potencia y sus distorsiones. El siempre había tenido un sonido de tierra bajo; pero desde este año 2020 ha incrementado su ruido de tierra enormemente. Ya no se que hacer para silenciar ese ruido de tierra.

Cabe destacar que he hecho de todo, he blindado mis guitarras, he probado con guitarras difererentes, tengo conexión a tierra para el amplificador, he cambiado cables, he revisado Jacks se la guitarra, masa se tierra de mis guitarras y nada, el sonido es horrible a tal hecho que en vez de aportar buen sonido a la hora de ensayar con mi banda, lo que hago es molestar por el ruido de tierra.
Inclusive cuando estoy tocando la guitarra suena, o cuando solamente coloco las manos en las cuerdas de la guitarra, suena el sonido de tierra.
Voy a tratar de subir un vídeo para que se aprecie mejor el ruido.
Por favor, alguna alma que me ayude a encontrar una solución a este problema porque ya no se que hacer y ya he pasado desde el enojo a la tristeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 03/03/2020
Bienvenido al foro.
Una muestra de audio ayudaría, no eres muy descriptivo en el post.
Subir
Joesatriani
#3 por Joesatriani el 03/03/2020
#2 He subido el vídeo a YouTube para que se vea más claro el problema.
https://youtu.be/Pxr_GT2GKek
Subir
Bernardo
#4 por Bernardo el 03/03/2020
Bienvenido al foro.
Por lo que se ve en el video ese cable de corriente no parece el original. Es posible que solo contenga dos cables?
También el estado del enchufe no parece la óptima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200303_084710.jpg
Subir
Joesatriani
#5 por Joesatriani el 03/03/2020
#4 El cable no es el original, pero en el vídeo muestro como tengo aterrado el amplificador hacia tierra con su tercera para, algo hecho por mí, si le quito eso suena aún más el ruido
Archivos adjuntos ( para descargar)
1583248575127421203954047621508.jpg
Subir
Joesatriani
#6 por Joesatriani el 03/03/2020
#4 El cable no es el original, pero en el vídeo muestro como tengo aterrado el amplificador hacia tierra con su tercera para, algo hecho por mí, si le quito eso suena aún más el ruido #4
Por cierto, ese manual que me muestras es del Vypyr 75w, el Vypyr 30w no posee eso.
Subir
Bernardo
#7 por Bernardo el 03/03/2020
#6 Tienes razón, lo he mirado y no es igual. Creí que también llevaba fusible. La verdad no sabría que decirte...pero yó probaría con otro cable. Por lo que se puede ver en el video ese cable lleva bastantes empalmes y podría ser algo de eso.
Pero no sabría decirte más.
Subir
Joesatriani
#8 por Joesatriani el 03/03/2020
#7 solo tiene un empalme del toma de tierra, de todos modos probaré con otro cable de corriente a ver si es eso.
Muchas gracias por tu información.
Subir
1
pollero.69
#9 por pollero.69 el 10/12/2020
hola, tengo un vypyr 30 y no me aclaro para sacar sonido , alguien me puede hechar una mano ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo