Ruido en el reberb del amplificador

Jose
#1 por Jose el 22/07/2014
Hola, hace un mes me compre mi primera guitarra eléctrica, una CR 250 , y un amplificador cort de 30 w , soy novato en el mundo de las guitarras eléctricas, así que e intriga si es normal que al subir el reberb del amplificador a partir del nivel 2 aparezca un zumbido que se vuelve muy notorio a partir del nivel 5 y aumenta con forme le suba mas el nivel, la e probado desconectando el cable de la guitarra , lo que me hace descartar problemas de la guitarra o el cable, además el zumbido se escucha igual teniendo la perilla del volumen en cero, por favor les agradecería me ayudaran a aclarar si esto es normal o debo de llevar a garantía el amplificador por un problema de fabricación. gracias por sus respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alvaro Fogerty Baneado
#2 por Alvaro Fogerty el 22/07/2014
Hola

Mi experiencia con un ampli con reverb integrada (en este caso de muelles) es que eso que cuentas es completamente normal. Yo ya lo consulté en su momento y por lo visto es inherente a la mayoría de los amplis con este sistema. Es algo normal. No te preocupes.
Subir
1
Jose
#3 por Jose el 22/07/2014
Gracias Alvaro por tu respuesta, entonces puedo estar tranquilo y disfrutar de mi guitarrita, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo