ruido molesto

#1 por chuany el 30/07/2008
buenas a todos.... queria preguntarle lo siguiente.... hace una semana le puse a mi guitarra acustica un circuito de guitarra electrica. le puse una pastilla dos potenciometros (tono/volumen) la verdad que toy muy contento con el resultado pero me surgio un problema. Al enchufar la guitarra a un ampli empeiza hacer un ruido bastante molesto que al tocar el cable plu-plug deja de hacerlo... si toco el plug en el jack hembra deja de hacerlo y si toco el plug en la entrada del ampli tambien deja de hacer.... quiero saber como solucionar este problema.
mcuhas gracias
Subir
#2 por jose m el 30/07/2008
el problema es que tienes que conectar las cuerdas a masa para eliminar el ruido, en el puente colocale una placa metalica que toque todas las cuerdas y conecta esta placa a masa.

Subir
#3 por luthierweb el 30/07/2008
que tipo de jack tienes? en todo caso prueba poniendole un jack blindado (de tubo) reforsando bien la masa

Saludos.

Tienda Online

Tu tienda online de recambios para el Luthier...
Busques lo que busques... y si no lo encuentras... pídenoslo --- info@uthierweb.com
http://www.luthierweb.com

Subir
#4 por chuany el 31/07/2008
muchas gracias por las respuestas...... la idea de poner las cuerdas a una masa como seria bien eso... para poder hacerlo.....
desde ya muchas gracias por su tiempo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo