Ruido molesto en mi guitarra.

valar_rocks
#1 por valar_rocks el 15/06/2010
Hola escribo para exponer mi problema aver si alguien me puede ayudar ya que estoy algo desesperado, tengo una epiphone lespaul custom, y una pedalera de efectos analogicos conecta<da a un peavey bandit 112, mi problema es el siguiente:

Hace una semana la guitarra al actibar la distosion no me hacia ningun ruido cuando conectaba la distosion boss (metal zone MT2) a un nivel medio y ahora me hace ruido cuando la conecto, lo raro esque mi otra guitarra no hace dicho ruido, cambie los cables por unos nuevos ya que me dijeron que eso daba ruido.

Dejo por aqui la configuracion de mi pedalera,

Afinador de pie beringer-Boss Mt2- Boss ps5 super shifter- Roctron chorus deep todos conectados a una fuente de 9v. Tengo un reductor de ruido de boss pero realmente no me es util ya que me chupa mucha señal, avia pensado en el ISP decimator pero quizas sea un problema de masa o algo no se...

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 15/06/2010
dependiendo del tipo de pastillas, del apantallamiento que lleve la guitarra etc puede hacer mas o menos ruido. Todas las distorsiones al activarlas hacen tambien mas o menos ruido y mas si conectas dos distorsiones en serie. Siempre es normal que haga algo de ruido. Asi que no te preocupes. Revisa todos las conectores de los pedales, de las guitarras.

Pero vamos que no te preocupes, siempre hacen ruido.
Subir
LeandroPap
#3 por LeandroPap el 15/06/2010
Pueden ser la alimentacion de los pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas