Ruido en mi pedal de overdrive-distorsión

#1 por sert el 21/08/2016
Hola gente!! Tengo un pedal marshall jackhammer jh1 y cuando lo conecto co la ganancia a las 12 :10 me hace un ruido continuo .. es como un ffffffffffffffff para que se me entienda jeje. Alguien sabe si esto es normal?
Subir
#2 por Linux User. el 21/08/2016
Con qué guitarra ? Single coils ?

Nothing Last Forever.

Subir
#3 por sert el 21/08/2016
No ... es una gibson saatndar con hambuker.. pero el caso es que lo hace con guitarra y sin guitarra.. es como un seseo en plan ffffffffffffffffffff
Subir
#4 por sert el 21/08/2016
No ... es una gibson saatndar con hambuker.. pero el caso es que lo hace con guitarra y sin guitarra.. es como un seseo en plan ffffffffffffffffffff
Subir
#5 por sert el 21/08/2016
Lo elimino con un supresor reductor pero no me gusta mucho utilizar mucho puerta de ruido porque suelen capar algo el sonido
Subir
Baneado
#6 por Puchini el 21/08/2016
lo tienes con pila o con cable de alimentacion?

En el mundo hay dos tipos de personas, Los que escuchan Megadeth y los que no.

Subir
#7 por sert el 21/08/2016
Lo tengo conectado a una fuente de alimentacion, pero con pila tambien me lo hace. El caso es que cuanto mas subo la ganancia mayor es el ruido
Subir
#8 por Niijz el 22/08/2016
Es normal, los pedales de distorsión y overdrive al tener mucha ganancia generan más sonido con la guitarra enchufada (sin tocarla), para eso están los noise gates
Subir
#9 por JJ el 22/08/2016
A mi me pasa algo par3cido en un Maxon ST 9 pro. Mientras toco el ruido o no se aprecia o desaparece pero al dejar de tocar y tapar las cuerdas aparece un ruido bastante molesto. Iba apreguntar pero como ya has abierto tu el hilo aprovecho.

Yo lo tengo con fuente de alimentacion. Esto influye??

Gracias.
Subir
#10 por Ernesthrone el 22/08/2016
Es normal en ese tipo de pedales, no hay que comprar una puerta de ruido..sino una "buena puerta de ruido"...por ejemplo...ISP decimator o el mejor hasta el momento el Sentry Noise Gate de TC Electronic, y por supuesto usarlo con buenos cables. Es mi humilde opinión salvo las demás de los compañeros. Saludos a todos!
Subir
#11 por JJ el 22/08/2016
Oye Ernesthrone ya que te veo puesto... cuales son buenos cables y cuales no?? Yo nunca he comprado los baratos porque ya se ven mierdosos pero tampoco me voy para los de 60 pavos.. recomiendas algunos??
Subir
#12 por Ernesthrone el 22/08/2016
Pues hermano, yo uso monster cable, planet waves y de fender...habrá quien diga que han tenido malas experiencias, yo digo que tan sencillo como devolverlos a la tienda y que te den otros, a veces alguno vendrá dañado, en fin esos uso y no te he tenido problemas, incluso hay por aquí quien hace cables custom, igual son buena opción. Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo