Ruido de masa en Halfstack Randall

zelaya
#1 por zelaya el 30/09/2012
Buenas guitarristas, acabo de adquirir un randall rx120d, pues probe el ampli en el local y el ampli iva excelente, no daba ningun tipo de ruido, pues al traerlo a casa y conectarlo a la corriente me da un ruido de masa al fondo, no mucho, pero al subir distorsion y volumen aumente, si toco una parte metalica de la guitarra desaparece, La guitarra no creo que sea me la han prestado y esta todo en buen estado supuestamente, con la espiga igual ya probe 2 y sigue igual..

Habia leido que podria ser la coneccion polo tierra de la casa, el ampli lo tengo conectado a una regleta, (donde puedes conectar mas cosas) lo he conectado alli porque no quiero romper la patilla que trae el enchufe del randall, ya que los tomas de mi casa solo son de 2 patillas y el del randall es de 3.. podria estar el problema en que lo tengo conectado en un adaptador? pasaria algo malo si rompo la patilla de metal que trae el enchufe del randall? Gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 30/09/2012
mira a ver si tiene un conmutador en la parte de atras que conmuta entre gnd y lift y si lo tiene ponlo en lift o algo así es XDD
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 30/09/2012
Ya lo cambie y sigue igual! Gracias! :D
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 30/09/2012
y sigue exactamente igual? no puede ser... el lift te crea una masa artificial así que o lo que tienes conectado a esa regleta es lo que te mete ruido, o el ampli tiene algun fallo, prueba a desconectar algunas cosas de la regleta a ver que es lo que te mete ruido...
Subir
zelaya
#5 por zelaya el 30/09/2012
Pues sigue igual :D tengo varias cosas conectadas a la regleta pero ya probe en 2, probare desconectando cosas haber que pasa, pero pasaria algo malo al ampli si rompo la tercera patilla de metal? Gracias por la ayuda :D
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 01/10/2012
Pues no se si pasaria algo por que no se como va esa clavija pero por si acaso no probaría.
Subir
m3gadeth Baneado
#7 por m3gadeth el 01/10/2012
No rompas el enchufe!

Esos ruidos pueden ser muchas cosas. Prueba a enchufar el ampli y la regleta a otro enchufe, hay veces que se soluciona.
Subir
Penthode
#8 por Penthode el 01/10/2012
Los ruidos por masa son un mundo, puede depender de la instalación de la casa, de los equipos conectados etc etc El circuito de masa no es NUNCA algo limpiosencillamente pq no es ideal y tiene resistencia, capacitancia etc etc lo q crea diferencias de potenciales. Tu ampli está bien, prueba a conectar en otra fase de la casa más limpia. La opción ground-lift cuidado que en algunos equipos no está muy bien conseguida y se pierde la conexión a masa con los consiguientes peligros de un equipo "flotante".
Subir
zelaya
#9 por zelaya el 01/10/2012
Muchas gracias por sus respuestas! Ayer destape el toma de la casa donde tengo el randall y vi que no tiene polo tierra, creo que a eso se debe, he estado investigando acerca de hacer un polo tierra casero pero creo que mejor un experto lo hara, dentro de poco llevare el equipo a un local a ver si hace lo mismo, mientras lo probare en todos los enchufes de la casa junto a la regleta porque no quiero romper la patita de metal :D Luego les contare como va la cosa! Gracias por su ayuda! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo