Ruido de cuerdas al aire

Tariu
#13 por Tariu el 15/08/2014
#10 Es que a la gente se le llena la boca cuando dice wilkinson... y wilkinson no va más allá de lo que se ve aquí :D

#11 No hay forma porque tienes que desmontar el clavijero...
Subir
gunsnfuckingroses
#14 por gunsnfuckingroses el 15/08/2014
Estupendo, pues unos rotomatic. Me he fijado que mis clavijas son de dos tornillos y los grover de uno solo. No habra problemas no? Me refiero a que al solo tener un tornillo a ver si se va a descompensar o algo (siento la duda si es algo muy tonto, pero no quiero gastarme el dinero en balde).
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 15/08/2014
No pasa nada, es sólo para que no gire, pero luego roscan por arriba y quedan bien fijados, que lleven un tornillo no influye (si no cuantos millones de guitarras no funcionarían...)

El problema que sí vas a tener, es que hay que agrandar los agujeros de la pala para instalar los grover.
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 15/08/2014
Creo que algo así le podría valer sin tener que tocar ni agujerear nada en la guitarra

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=111343027496&alt=web
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 15/08/2014
No enlaza a nada
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 15/08/2014
Unos kluson medida vintage 3+3 15:1 entero metálicos no como los de la palometa de plástico verdoso a 38€ con el envío nuevos, es que no se que pasa que no va el link
Subir
gunsnfuckingroses
#19 por gunsnfuckingroses el 15/08/2014
Perdonad la ignorancia pero, que es eso de 15:1?
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 15/08/2014
El ratio de giro, mientras mayor mas preciso, este quiere decir que cada 15 vueltas de lanpalometa da una vuelta completa el vástago donde enrolla la cuerda.
Subir
gunsnfuckingroses
#21 por gunsnfuckingroses el 16/08/2014
Aaaaah, vale. Tengo que encontrar unos afinadores que sean de ancho de 8.75mm. De esos no los hay tipo grover?
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 16/08/2014
No, con radio vintage sólo clavijas tipo vintage... si quieres algo como los groves hay que agrandar agujero... que por otro lado es la operación más común del mundo vaya, no es nada descabellado...
Subir
gunsnfuckingroses
#23 por gunsnfuckingroses el 16/08/2014
Ya, pero me da mal rollo meterle mano a la guitarra. Para electronica vale, pero eso de quitar madera...uf
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 16/08/2014
Pues busca unas tipo Vintage pero decentes, creo que casi cualquiera de marca así tipo kluson y demás va a ser mucho mejor que las wilkinson que trae.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo