Ruido cuando conecto mi guitarra?!

chico-fision Baneado
#1 por chico-fision el 05/10/2011
Cuando la conecto a donde sea, produce un ruido como un zumbido, que no es taan fuerte, puedo tocar normalmente, pero es molesto y no quiero grabar mi demo asi :stop: intente mucho para solucionarlo, le cambie la ficha hembra plus, la desarme toda y la limpie, etc.. el ruido es el mismo que se produce cuando tocas con el circulito de metal del mic con el dedo (iman que esta bajo las cuerdas).. sera un cable que hace un pequeño corto?? sera la calidad y estado de los cables internos de la guitarra?? sera que el mic es viejo?
Como lo soluciono?? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dawfliz
#2 por dawfliz el 05/10/2011
Te has equivocado de foro, creo que esto debería de estar en el Taller y no en Lutheria.
Otra cosa, ¿No crees que usando el buscador de Guitarristas o Google no lo encontrarás mas rápido?

Luego, ¿Has probado con otro cable?, ¿Has mirado si la soldadura de la entrada jack está bien?, otra cosa es ya la distorsión que uses que aumenta la latencia o las pastillas de tu guitarra en si, puede variar mucho la ganancia para que tenga mas latencia y no tiene por que estar alta alta, todo varia de la ecualización que uses. Con mi amplificador uso algún efecto over-drive (bluesero) me da un poco de latencia y luego uso alguna ecualización con mas ganancia para metal y no me tira nada de latencia. Ten en cuenta que el efecto puede variar, prueba con otra ecualizaciones también, si no, como te he dicho es tu guitarra, ya que has dicho que donde sea te hace ruido, he de suponer que ya la has probado en varios sitios.
No creo que te sea de mucha ayuda, pero como te he dicho, este no lugar para este hilo.

Un saludo
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 06/10/2011
te refieres a un "hmmm"?, pues a lo mejor un cable de esos que van a masa ha de estar mal conectado, desoldado o algo por estilo, deverias revisar aun mejor o llevarla a donde alguien que sepa de eso. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo