Ruido combo Engl Thunder (Broummmmmm fuerte)

jord music
#1 por jord music el 16/05/2020
Pues que desde hace una temporada acà el ampli hace un ruido de vez en cuando, sobretodo cuando son notas graves y con distorsion, y si son acordes màs todavia.
Es como un broummmmmmmmm fuerte, y que me da la impresion que lo suele hacer màs en los primeros minutos de estar encendido, que no cuando lleva ya màsde 30 o 40 minutos.
Limpié los zócalos de todas las valvulas, previo y potencia, pero sigue haciendolo.
Las vàlvulas no tienen mucho uso.
Unos tres años, pero sin demasiado trote ni tute de ensayos y conciertos. ( Ensayo de 2 horas cada semana)
No tengo idea de que podría ser.
Habia pensado en valvulas, pero no estoy seguro de que sea eso.
No recuerdo bien, pero creo que al bajar volumen del ampli tambien bajaba el volumen del ruido.
Lo digo por que hace tiempo que no lo ponia en marcha y ya ni me acordaba de que me hacia el puñetero ruido ese.

Alguien sabe que podría ser?
Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jord music
#2 por jord music el 19/05/2020
Nadie? :(
Subir
izan
#3 por izan el 21/05/2020
#1 a mi me pasa creo que con mi marshall a transitores que cuando toco notas graves toda mi hsbitacion se escuha como algo triembla el suelo sera por la cantidad de graves
Subir
jord music
#4 por jord music el 21/05/2020
No. No me refiero al sonido ese que describes tu.
El ruido que hace mi ampli es otro y se corresponde con algun problema eléctrico o electrónico.
Subir
jord music
#5 por jord music el 21/05/2020


El ruido que hace es similar a este, pero siendo como más grave, no tan agudo como el del video.
Ya digo que no lo hace siempre.
No se si pudiera ser algo que al vibrar el ampli haya algo que no hiciera buena conexión y que provoque ese ruido.

Gràcias
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 22/05/2020
Será un trueno?? 😜

(lo siento, tenía que decirlo... 🤣)


Salud!!
Subir
jord music
#7 por jord music el 23/05/2020
#6
Pudiera ser haciendo honor al nombre del ampli.... :mrgreen:

Pero no. :|
Subir
kaskosu
#8 por kaskosu el 23/05/2020
Yo cambiaría las válvulas de potencia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo