Busco amigos del engl thunder 50w valvulas

dying
#1 por dying el 13/01/2012
Chicos hoy adquiero mi primer ampli decente! es un gran día para todo guitarrista, a mi parecer, y nada quería compartirlo con este gran clan de personas que comparten el mismo amor por la guitarra. Mi querido nuevo acompañante es un engl thunder de 50w a válvulas sisi a VALVULAS! jajaja para mi que siempre vi transistores en mi sonido es un gran salto, y nada quería saber si me podían contar cositas de este ampli! muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachus1972
#2 por nachus1972 el 13/01/2012
Muy buenas, lo primero enhorabuena por el ampli. Yo lo tengo en formato cabezal y puedo decirte que es la caña, estoy absolutamente contento con él. Es un ampli muy versatil y puedes tocar practicamente de todo.
Tiene un limpio cristalino , muy muy claro, de los mas cristalinos que yo he oido nunca. El canal crunch es para mi una autentica delicia, jugando con el pote de Gain tienes todos los sonidos que te puedas imaginar, desde blues suavecito hasta el rock y hard-rock, siempre con un sonidazo.
El canal Lead es muy burro, puedes tocar musica metal bastante dura. Yo lo uso mucho para los solos, y con un buen delay pasado por el loop de efectos (yo ahora uso un mxr carbon copy, la caña...) tienes un sonidazo de "agarrate los machos", eso si, necesitaras una puerta de ruido, porque mete mucho barullo con el Gain un poco subidito.
En fin, para mi gusto es un gran ampli, seguro que lo disfrutas
Subir
1
dying
#3 por dying el 13/01/2012
nachus1972 escribió:
En fin, para mi gusto es un gran ampli, seguro que lo disfrutas


amigo nachus! muchas gracias por alegrarme el dia! me quedan unas 8 horas para ir a por el y tengo un hormigueo que me esta volviendo loco!! jajajaja prometo contarte como me va y tambien darte un poco por saco con algunas preguntas ya que veo que sos propietario de uno y lo conoces muy bien!

otra vez gracias por pasarte por mi post =)
Subir
zurraspa
#4 por zurraspa el 13/01/2012
Enhorabuena dying ........ por lo que tengo oído es un ampli de P.M..... que lo disfrutes a tope....un saludo
Subir
dying
#5 por dying el 13/01/2012
#4

muchas gracias zurraspa! lo voy a hacer, ahora me toca buscar un buen grupo! jajaja
Subir
ryutoken Baneado
#6 por ryutoken el 13/01/2012
Enhorabuenaaaa!!! Yo no tengo el ENGL thunder 50, pero acabo de pillarme un VOX night train 50h y me siento identificado contigo en las ganas de pillar el ampli y "reventarloooo" jajaja. Seguro que es un ampli con mucha calidad.
Subir
dying
#7 por dying el 13/01/2012
ryutoken escribió:
Enhorabuenaaaa!!! Yo no tengo el ENGL thunder 50, pero acabo de pillarme un VOX night train 50h y me siento identificado contigo en las ganas de pillar el ampli y "reventarloooo" jajaja. Seguro que es un ampli con mucha calidad.


jajajajajaja OTRO TRASTORNADO MAS!! jajajaja disfruta de tu pequeña fiera!!! y dale la caña que se merece! que los vox son cremita de buenos!
Subir
jeffboss
#8 por jeffboss el 13/01/2012
Hola! Yo tuve el mismo ampli durante varios años, y tocando en una banda alternativa indie instrumental por un lado y en otra de hardcore-metal y me cubría perfectamente. Buena adquisición, que lo disfrutes!
Subir
nachus1972
#9 por nachus1972 el 22/01/2012
¿Ya te ha llegado tu ENGL? ¿Que te ha parecido?
Subir
dying
#10 por dying el 22/01/2012
#9
si tio ya lo tengo en casa! estoy muy contento, tiene una potencia que aun no pude probar, estoy esperando a tener el local de ensallo para poder subirle el volumen! tiene un limpio genial y con mi ibanez sale muy cristalino y con mucho cuerpo, y cuando le das traya se comporta como un señor! es un ampli estupendo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo