Ruído en bajo eléctrico

Neko Hagane
#1 por Neko Hagane el 26/01/2019
Buenas, a finales del 2017 compré un bajo en una tienda de empeño y todo funcionó bien, hasta que a principio del 2018 un ex miembro de banda lo tiró y se safaron todos los cables (no sé cómo hizo la caída para provocar eso), total que como no era mi prioridad lo usaba para ensayar pero mudo hasta mediados de año que decidí mandarlo a reparar.
Recuperó otra vez el sonido pero metía un ruído que me extrañó porque lo hacia cada que se tocaban las cuerdas y/o el puente y se detenía (y eso no completamente) cuando no se tocaba nada.
Creí que podía ser porque lo conectaba a un ampli' de guitarra pero no.
Hoy compré un ampli' de bajo y de hecho el ruído es peor, creí que sería el ampli' pero conecté una guitarra y nada de ruído que hacía, entonces por obvia es problema del bajo, ¿Alguien sabe qué podría ser? Pensé en llevar a repararlo pero tengo el miedo de que no hagan nada y digan que ya quedó (de donde yo soy por alguna razón nunca prueban los bajos en las tiendas porque "no tienen con qué".
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 26/01/2019
Pues por lo que dices, parece que algún cable está haciendo mal contacto con la masa o algo. Revisa todas las soldaduras entre pastillas, potes, entrada de jack, etc...
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 27/01/2019
tambien puedes mirar el tipo de bajo al que imita (si es un bajo que no es de marca) y buscar el esquema para hacerle un seguimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo