ruido en 3ª y 4ª cuerda

  • 2
#13 por sure_boltxevike el 17/02/2008
pero distorsiona o hace un ruidillo?

por que si no hace ruidillo, no es ningun trasteo ni curvatura del mastil, si no de las pastillas

-- http://www.myspace.com/thekisskiller -- http://frikiblog-ing.blogspot.com/ --
HARD ROCK MADRID

Subir
#14 por JmFernandez el 17/02/2008
frasco escribió:
si pudieramos oir una muestra de ese ruido e ir bajando poco a poco el pote para ver como desaparece... (lo mismo no desaparece sino que dejamos de oirlo pero está ahí).

Eso seria fundamental... ;)

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#15 por Leo Cerdan el 17/02/2008
aqui os mando la prueba:
-la primera lo he echo con el volumen de la guitarra a tope (en 10) y en la posición rhythm
-la segunda con volumen en 10 y en la posición treble.
-la tercera volumen en 7 posición rhythm.
-y la cuarta volumen en 7 posición treble.
1803247b84d103953f.jpg

http://www.youtube.com/LeoCerdan

Subir
#16 por JmFernandez el 20/02/2008
Bien....

Eso no es trasteo, es saturacion, el altavoz distorsiona el las frecuencias graves debido a la ganancia de las pastillas..

En pricipio si modificas la equalizacion del ampli deberia corregirse, tambien si pones un pedal o multiefectos que realze otras frecuencias y minimize estas deberia mejorar..

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#17 por frasco el 20/02/2008
EStoy de acuerdo con lo que dice JM, eso es saturación por la ganancia de tus pastillas.

Es decir, tendrías que ecualizar de otra manera y comprobar si las características de tu ampli te permiten alguna configuracion en que se evite esto... que por otro lado muchos buscamos que ocurra en determinadsas ocasiones.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#18 por Leo Cerdan el 20/02/2008
JMFernandez escribió:
Bien....

Eso no es trasteo, es saturacion, el altavoz distorsiona el las frecuencias graves debido a la ganancia de las pastillas..

En pricipio si modificas la equalizacion del ampli deberia corregirse, tambien si pones un pedal o multiefectos que realze otras frecuencias y minimize estas deberia mejorar..


Gracias: meteré mano a la ecualización.

frasco escribió:
EStoy de acuerdo con lo que dice JM, eso es saturación por la ganancia de tus pastillas.

Es decir, tendrías que ecualizar de otra manera y comprobar si las características de tu ampli te permiten alguna configuracion en que se evite esto... que por otro lado muchos buscamos que ocurra en determinadsas ocasiones.

:saludo:


Gracias por la respuesta

http://www.youtube.com/LeoCerdan

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo