Superstrato 24 3/4''

joey_blade
#1 por joey_blade el 08/02/2010
Buenas, busqué por mucho tiempo y nada encontre.

Conocen la existencia de una guitarra (cualquier marca) con cuerpo Superstrato en escala 24 3/4'' (24.75'')???

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 08/02/2010
La verdad es que dificilmente vas a encontrar una superstrat con 24 trastes (sino no creo que sea tan superstrat, jeje) con escala de 24'75", además, pensando que están basadas en una strat y ésta tiene lel mastil de 25'5"...

:saludo:
Subir
joey_blade
#3 por joey_blade el 08/02/2010
avi_bg escribió:
La verdad es que dificilmente vas a encontrar una superstrat con 24 trastes (sino no creo que sea tan superstrat, jeje) con escala de 24'75", además, pensando que están basadas en una strat y ésta tiene lel mastil de 25'5"...

:saludo:

No es necesario que tenga 24 trastes!

Pero te doy toda la razon. Se que es dificil, a no ser que mandes a hacer una custom con Jackson o un luthier...
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 08/02/2010
Hombre, primero tendria que saber a que llamamos superstrat. Chunga cuestion. Pero en Warmoth puedes seleccionar cuerpos tipo Strat, ponerle la configuracion de pastillas que quieras (HSS, HH, HSH, o hasta HHH), por supuesto FR y pedir que te hagan la conversion y mastil para 24,75.
Otra opcion es en Carvin, pero con "tiro" de 25. Ahi tienes las DC 127, 135 y 145, todas neck thru y con 24 trastes. Las de carvin si creo que entran en la definicion Superstrat. Busca en Ebay. No hay tantas, pero las hay y contrariamente a lo que se piensa no son tan carisimas.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 08/02/2010
Carvin sería una superstrat en toda regla y son una verdadera maravilla de guitarras.

Si no es necesario que tenga 24 trastes te será más facil conseguir alguna, pero tampoco te hagas muchas ilusiones.

Yo ahoramismo me estoy acordando de algunos modelos viejos de ESP de la gama MH y H, pero ahora son de 25'5" todas.

Generalmente en las tiendas puedes usar el buscador avanzado y seleccionar varias características, busca en las que tengan forma strat e intenta a ver si puedes seleccionar el tiro de escala y, sino, busca por la palabra clave 24'75 y a ver qué sale.

Un saludo!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo