RP250 vs RP350

Skimy
#1 por Skimy el 26/04/2009
Diferencias practicas entre ambas(ya mire en la web de digitech, pero a la hora de tocar y de hacer efectos cuales son las diferencias)???

Merece la pena gastarse en torno a 50 pavos mas para comprar la rp350 en vez de la 250??

GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alisonita
#2 por alisonita el 28/04/2009
Todo depende, es mejor tener mas variedad de efectos y pues a veces no necesitarlos, que necesitar mas efectos y no tenerlos, te digo depende de lo que quieras. Yo estaba en ese dilema, y fui a la tienda gringa o yanqui como le dicen ustedes a los de USA el 350 valia apenas $39 dolares mas que el 350 lo que es como $30 euros algo asi, y al final sali con otro de otra marca, mas economico y con menos efectos que estos 2 (250 y 350) pero que satisface mis necesidades. Vuelvo a lo mismo todo depende de lo que ocupes, pero pues yo compraria el 250. De estos 2 que pones. Suerte Amigo.
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 28/04/2009
alisonita escribió:
Todo depende, es mejor tener mas variedad de efectos y pues a veces no necesitarlos, que necesitar mas efectos y no tenerlos, te digo depende de lo que quieras. Yo estaba en ese dilema, y fui a la tienda gringa o yanqui como le dicen ustedes a los de USA el 350 valia apenas $39 dolares mas que el 350 lo que es como $30 euros algo asi, y al final sali con otro de otra marca, mas economico y con menos efectos que estos 2 (250 y 350) pero que satisface mis necesidades. Vuelvo a lo mismo todo depende de lo que ocupes, pero pues yo compraria el 250. De estos 2 que pones. Suerte Amigo.

Solo por curiosidad, cual compraste al final??
Subir
alisonita
#4 por alisonita el 07/05/2009
Me compre el DGFX1 de DeltaLab una marca americana, lo comprè en 100 dolares, me lo mostrò el vendedor de una tienda muy popular aca en los Estados Unidos y la verdad se me hizo muy bueno para MI. Es producto nuevo no se si ya este por alla en Europa, pero yo probe los 3 el 350 el 250 y este que te menciono y pues al final me ahorre buen dinero , que ahora con la crisis , me cayeron muy bien. Saludos amigo y pues compra el 250 realmente te lo recomiendo. Puedes entrar a la pagina de DeltaLabEffects y ver ahi el producto ya que quise poner la foto pero todavia no tengo atributos, cualquier duda o comentario mi correo es [email]alisonita1@hotmail.com[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo