Rp 255 o Pedales individuales

sorikus
#1 por sorikus el 16/02/2010
Buenas amigos.
Estoy por comprar algún efecto para la guitarra... noc q elegir e visto la pedalera rp255 y me parece bastante buena y me gusta su cantidad de efectos, básicamente lo q necesito es una distorsión buena, por eso noc si seria mejor inversión comprar 2 pedales individuales de una vez, he pensado en una distorsión como ds2 o md2 y un overdriver de boss.

espero puedan ayudarme y darme alguna sugerencia saludos-:D

Nota: tenia un rp50 y no me gusto por eso noc si la rp 255 me servirá. y no tengo posibilidad de probarla.
Subir
shenaom
#2 por shenaom el 17/02/2010
En mi opinion personal, deberias quedarte con un multiefectos hasta que sepas exactamente que sonido quieres para ti. Por lo visto no tienes mucha claridad en lo que a "distorsiones" se refiere, porque si estas entre un SD-2 y un MD-2, no estas muy seguro de lo que quieres.
Ademas para pasarte a los analogos te sale mucho mas costoso tener toda la gama de efectos que te da un multiefectos.
Claro que tambien depende del uso que le des, por ejemplo:
1) Si estas tocando con una banda de amigos, o practicando en casa quedate con los multiefectos
2) si ya estas tocando en bares o algo así, compra un multiefectos de mejor calidad, si el precio no te estorba
3) Si crees que ya estas listo y con dinero... PS armate de analogos.
Espero te sirva :saludo:

PD: No se nada de ninguna RP. En el foro debe haber bastante información.
Subir
titolito
#3 por titolito el 22/12/2010
bien define el sonido claro que los pedales te diran que suenan mejor y si pero para lo que quieres tocar no dices que tal si necesitas demasiada saturacion en metal proco metal zone death metal o sino overdrives señales como ac dc etc yo tengo ahorita la rp 255 y he oido y suena bien eso si testeala para sacr el sonido y muchos dicen que con un pedal distor ya esta por supuesto aprte pero tienes delay chorus tremolo y wha que se maneja bien no te preocupes necesitas escuchar tocar y exprear lo que te define y necesitas que tal si te gusta el metal sabras que te falta asi como en sonidos britanicos poco distorcionados o sobresaturados death metal o de todo es muy buena la opinio de shenaom a y otra cosa yo tenia una digitech vieja como tipo tuya y si cambio creeme que si se oye muy bien con sus detalles claro pero no me defraudo y aprte el precio vale probar y que te la muestren en la tienda y si no te convence adelante prueba otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo