Rosalía, la vanguardista

Círculodequintas
#889 por Círculodequintas el 28/12/2023
A mí no me sorprende lo más mínimo. Otra prueba más de que lo de esta chica es una boutade.

(boutade: Intervención pretendidamente ingeniosa, destinada por lo común a impresionar).
Subir
Moonkee
#890 por Moonkee el 28/12/2023
#889
Basicamente lo he puesto por eso, para ilustrar lo que rodea a esta chica, el lodazal de miseria celebrity y periodistica donde retoza alegremente con toda la consecuencia del mundo. Ella, encantada.
Subir
1
Torgeir
#891 por Torgeir el 28/12/2023
No sé por qué os amargáis tanto por los truños.

La música general siempre ha sido una mierda, no es de ahora. A mí me me dan igual Melnedi o Rosalía, me conformo con no pisarlos. Si la gente es r. y les gusta comprar su basura, pues bien por ellos. Yo si pudiera me haría rico también a costa de idiotas, pero no me sale.

Pero me da mucho gustito poner el Beano en el coche. Y ya.
Subir
Ajnabh
#892 por Ajnabh el 28/12/2023
#891 Pienso igual pero hay algo que si me mata y es que ya no puedo ni pisar un bareto, pubs ó discoteca..... ¡Argggghhhh!!! ¡No puedo con esa basura! jaja
Subir
Paco
#893 por Paco el 28/12/2023
Moonkee escribió:
Basicamente lo he puesto por eso, para ilustrar lo que rodea a esta chica, el lodazal de miseria celebrity

Es una persona que ya no me interesa. Ni para bien ni para mal, la ignoro. Me pasó igual cuando Metallica empezaron a hacer el memo tras el Black album. Tras tantas tonterías, si tienen talento como si no. Hay más gente, y mi tiempo vale oro.
Subir
teletele
#894 por teletele el 29/12/2023
Esta misma discusión se planteó en los años 50 cuando nació el rock&roll. Los viejos y los carcas decían que no era música, que era ruido, que era una moda pasajera, que era del diablo...
Pero volvió a darse con el heavy y en general con cualquier nueva música que ha aparecido, que los viejos y carcas dicen que eso no es música, que es una moda pasajera, etc.
Pues Planteemonoslo, yo soy el primero que no soporta esa música pero porque generacionalmente me ha superado y no estoy capacitado para entenderla porque soy ¿viejo? ¿carca? pues algo de eso hay, así que mi opinión es: no me gusta, pero toda tendencia es respetable, y si no, escucha al estocástico Ianis Xenakis, pionero de la música electrónica, considerado un genio de la música y cuyas obras hay que escucharlas atado a una silla.
Subir
3
PA.LU.A
#895 por PA.LU.A el 29/12/2023
#894
Llevamos 30 años con este tipo de música
Subir
Moonkee
#896 por Moonkee el 29/12/2023
#894

Este argumento es una falacia.
La música masiva ha existido siempre.
Otra cosa es estar negado a la innovación y no interesarse por grupos nuevos desde que tenías 20 años.
Pero criterio cultural se tiene o no se tiene, y no tiene nada que ver con lo que se comenta aquí.
Subir
Fran
#897 por Fran el 30/12/2023
Jodo, qué penica.
Subir
Alf Humbucking
#898 por Alf Humbucking hace 1 semana
Un poco de info sobre Rosalía, por si es de interés para los compañeros. Es un PDF en descarga, pero no pesa nada.

https://tallerdemusics.com/wp-content/uploads/2024/04/El-trayecto-de-Rosalia-por-Lluis-Cabrera.pdf
Subir
Paco
#899 por Paco hace 1 semana
#898 Ostras un artículo de Taller de Musics... su opinión de Rosalía debe ser totalmente independiente y sin interés ninguno. Voy a ver las reseñas de Sony Music, que deben ser super sinceros también :ok:
Subir
1
Círculodequintas
#900 por Círculodequintas hace 1 semana
El enlace demuestra que esta chica sigue siendo, tema de tertulia y un filón a explotar.
Por mi parte, seguirá teniendo nulo interés. El día que musicalmente haga algo relevante , digno de mención por su innegable calidad, le prestaré atención. Lo mismo , antes de eso, puede que las ranas críen pelo y yo malvas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo