Se rompen todas las mi menor cuerdas de guitarra electrica

  • 1
oscarpage
#1 por oscarpage el 18/10/2011
tengo una guitarra con floyd rose pero se rompio una cuerda y se la cambien pero cuando la afino apenas va en do y se baja el tono y la sigo afinando y se rompo a q se debe? y el nudo lo ago bien pero ya van 3 q se me rompen de la misma forma
Subir
asphix
#2 por asphix el 18/10/2011
Tu afinador te marca que estas afinando en E4 o solo te marca el E?
Subir
oscarpage
#3 por oscarpage el 18/10/2011
me marca do y al aumentar para llegar a mi se baja el tono a si y la aprieto mas y se rompe
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 18/10/2011
ami me pasaba, pero a mi no se me rompía, se soltaba del puente, y pues me toco probar y probar la fuerza necesaria para que ni se soltara, ni se rompiera ni nada, porque cuando se resbalaba me pasaba igual, empezaba a afinar y de pronto se empezaba a bajar y bajas hasta que, afuera cuerda! pero seguro que se rompe? y si se rompe pues necesitas ponerle un poco menos de fuerza cuando metas la cuerda al puente (si es que se rompe en el puente)

SALUDOS
Subir
oscarpage
#5 por oscarpage el 18/10/2011
megametallica escribió:
ami me pasaba, pero a mi no se me rompía, se soltaba del puente, y pues me toco probar y probar la fuerza necesaria para que ni se soltara, ni se rompiera ni nada, porque cuando se resbalaba me pasaba igual, empezaba a afinar y de pronto se empezaba a bajar y bajas hasta que, afuera cuerda! pero seguro que se rompe? y si se rompe pues necesitas ponerle un poco menos de fuerza cuando metas la cuerda al puente (si es que se rompe en el puente)

si se rompe de la bolita de metal q se mete al tubo de los microafinadores
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 18/10/2011
(antes de todo, porque nunca esta de mas, sabes que NO hay que meter la bolita en el puente cierto? hay que cortarla) con eso dicho, pues lo que te queda es probar solo apretando hasta que veas que se pone duro, si se te resbala, apreta un poquito!! obviamente toca quitarla y volverla a poner y toda esa mierda, pero pues toca, y así hasta que ya este todo bien, y también revisa el bloquesito que apretas contra la cuerda, para ver si todo esta bien.

SALUDOS
Subir
oscarpage
#7 por oscarpage el 18/10/2011
megametallica escribió:
(antes de todo, porque nunca esta de mas, sabes que NO hay que meter la bolita en el puente cierto? hay que cortarla) con eso dicho, pues lo que te queda es probar solo apretando hasta que veas que se pone duro, si se te resbala, apreta un poquito!! obviamente toca quitarla y volverla a poner y toda esa mierda, pero pues toca, y así hasta que ya este todo bien, y también revisa el bloquesito que apretas contra la cuerda, para ver si todo esta bien.

a pues apenas veo q es lo mismo floyd rose q puente flotante? por q no encuentro donde agarre la cuerda sin bolita es un tubito por donde pasa y ya le habia puesto cuerdas asi de la misma forma pero ahora vario el resultado
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 18/10/2011
aaaaa osea que tienes un puente flotante, pero tienes que meter la bolita en un tubito? ese es mas como un puente tipo fender no? (que tecnicamente no es flotante y no es un floyd rose), porque ahí si es diferente, porque lo que puede pasar es que algo dentro del puente te este cortando la cuerda, un filo o algo así.

SALUDOS
Subir
oscarpage
#9 por oscarpage el 18/10/2011
megametallica escribió:
aaaaa osea que tienes un puente flotante, pero tienes que meter la bolita en un tubito? ese es mas como un puente tipo fender no? (que tecnicamente no es flotante y no es un floyd rose), porque ahí si es diferente, porque lo que puede pasar es que algo dentro del puente te este cortando la cuerda, un filo o algo así.

es mas o menos asi solo q varia en la parte donde meten la cuerda sin la bolita ahi no tengo donde apretarla y por eso tengo q meterlo por el tubito justo atras de los microafinadores Imagen no disponible
Subir
oscarpage
#10 por oscarpage el 18/10/2011
ced8357355480959fb5a042526aa4-1200711.jpg
Subir
megametallica
#11 por megametallica el 18/10/2011
amigo no se ve la imgen...

-------------

edito, ahora si se ve.
Subir
oscarpage
#12 por oscarpage el 18/10/2011
ya se ve
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo