Roland Cube 80xl vs Fender FM212r vs ...

danytor2ga
#1 por danytor2ga el 21/03/2011
Buenas, aqui estoy de nuevo que tras revisar varios Review tengo dudas.

Tengo un grupo en el que hacemos versiones y temas propios, tocamos varios estilos pero fundamentalmente RocknRoll, tocamos desde Pereza hasta Foo Fighter, y nuestros temas un tanto de lo mismo.

Tengo un Ibanez Tbx 30w, que se me queda un pokitin corto en el ensayo y muchisimo para las salas. Soy guitarrista principal a veces y otras solo ritmico, con lo que habia pensado piyarme un ampli de hasta 340 € como mucho.

Un colega mio, que tiene 67 tacos y ha utilizado muchisimos amplis, me ha recomendado el que usa ahora el, el Roland Cube 80xl, dice que pesa poco es muy versatil y potente.
Pero ahora mirando por la pagina veo otros como el Fender Fm212r, Bugera v55, etc etc etc, qe por un precio parecido pues tiene otras caracteristicas.

Me gustaria que me recomendarais, vosotros mas esperimentados, cual es el mejor para mi estilo y tocar en mi local y en salas peqeñas y medianas.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 21/03/2011
de los tres que has puesto, el cube
Subir
danytor2ga
#3 por danytor2ga el 21/03/2011
Gracias. Yo pienso igual, he visto ya bastantes videos y tiene mas calidad de la que esperaba, ademas viene bien que no sea un trasto grande, ya que para transportar viene mejor...
Subir
fender70
#4 por fender70 el 16/04/2011
Buenas

Yo he probado el Cube y es un muy buen ampli. De los que dices, yo iría de cabeza al Cube

Saludos
Subir
noldor
#5 por noldor el 16/04/2011
El cube de cabeza,a menos que necesites mas potencia,con lo que si que me iria al bugera v55 mas un pedal de distorsion para darle versatilidad
yo tengo el cube de 20 y me encanta.Aparte de que tiene un limpio flipante
saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo