Roland cube 80 xl

normando Baneado
#1 por normando el 01/01/2015
Alquien que me pueda decir si el roland cube 80 xl sirve para tocar en casa con volume bajo y si pierde calidad tocando con volume bajo.saludos
Subir
arcangel
#2 por arcangel el 01/01/2015
hola compañero, te aconsejo que para casa busques algo menos potente porque no vas a aprovechar todo el potencial a ese ampli, a no ser que lo consigas por un buen precio o regalado....servir te va a servir, yo he tocado en casa con pepinos de amplis a muy bajo volumen, pero da hasta pena jejeje.
Ese ampli se lo ví a un colega en el local y daba bastante caña por eso te digo...personalmente hace tiempo que para casa utilizo amplis pequeños ya que no puedo darle castaña como quisiera.

Un saludo.

:brindis:
Subir
normando Baneado
#3 por normando el 01/01/2015
gracias.pero lo quiero tanto para casa como para conciertos pequeños .también me han ofrecido el roland cube 60w a buen precio.crees que este me sirve mejor..saludos
Subir
Toni-gard
#4 por Toni-gard el 01/01/2015
Muy buenas, utilizo el Roland cube 80, lo tengo en el local de ensayo, es un amplificador con bastante potencia, pequeño, ligero para transportar y con un buen sonido, suficiente para conciertos en salas no muy grandes. Relación calidad precio es de lo mejorcito, el problema para mi es la estética nunca me ha gustado jejej pero no tenía mas pasta cuando fui a comprarlo, estoy contento con él la verdad. Si lo vas a utilizar en salas no muy grande te va a ir de lujo y para casa no vas a poder aprovechar toda las pretaciones que te ofrece lógicamente, pero puedes utilizarlo, en definitiva, si es para casa solamente es demasiada potencia pero si piensas tocar en directo con él, te va a ir bastante bien.
Suerte amigo.
Subir
normando Baneado
#5 por normando el 01/01/2015
gracias toni. alquilen sabe algo del cube 60 para casa y directo...
Subir
Minimil
#6 por Minimil el 01/01/2015
Totalmente de acuerdo con toni.sgar. Un ampli potente, versátil y de calidad. Ideal para pequeños bolos y con un limpio impresionante. Perfectamente portátil, eso sí con carrito, para casa, ensayos y bolos "pequeños"
Una buena decisión si te haces con él.
Hace un tiempo puse el mío a la venta pero... ya no lo tengo tan claro!
Un saludo y un feliz 2015 a todos.
Subir
normando Baneado
#7 por normando el 01/01/2015
hola minimil hablas de 80w o el 60w es que has escrito para casa ???saludos y feliz 2015
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo