Rol por foro en G.info?

fratella
#13 por fratella el 09/07/2008
pues ... yo quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D ... ///solo digan que hay que hacer.. porque... aun no entiendo .. jajaja///
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luismars
#14 por luismars el 09/07/2008
xD algo así había pensado, pero no se yo, mmm +2 al taping y -2d6 al alternate picking, suena raro... pero igual... no se, ya se me ocurrirá algo, aunque hace años que no hago de master y estoy un poco oxidado.

Algo con los atributos básicos más cosas guitarriles, como muchísimo:

Fuerza
Destreza
Resistencia
Inteligencia
Percepción

Técnicas a elegir
Improvisación
Feeling
Sentido del ritmo
Conocimientos de música
Repertorio
Presencia escénica


xD mierda ya me he emocionado xD
Subir
nacho harto
#15 por nacho harto el 09/07/2008
me apunto!!!
Subir
frasco
#16 por frasco el 09/07/2008
Podría incluso obligarte a grabar algo a lo largo del juego... subir un video, o tener que cortarte un dedo en directo :D

solo he jugado una vez al rol, y mi personaje pillo ladillas :risa:
Subir
luismars
#17 por luismars el 09/07/2008
mmmmm cortar dedossss, luego lo podrías usar de slide, claro. xDDDDDDDDDD

Mejor no desvirtuar las cosas. :D
Subir
el gordo
#18 por el gordo el 09/07/2008
xD Yo prefiero algo a lo Friki, pienso que algo guitarrero tiene pocas posibilidades xD En cualquier caso intentare partcipar, aunque luego mi repertorio sera el mas cutre xD (Kualkier dia, Marihuana... xD)
Subir
luismars
#19 por luismars el 09/07/2008
No sabrás nunca cuando cantarle Piperrak a un troll punkarra puede salvarte la vida.
Subir
el gordo
#20 por el gordo el 09/07/2008
xD Mierda, es la de Boikot la que me se!! xD
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 09/07/2008
Luis, esos atributos me han parecido cojonudos!! :ok:

Solo que podría estar bien añadir coordinación... no se, aunque ya son demasiados atributos... y aunque fuerza es el que menos entra es el más rolero, ya sabes.. te metes en un lio, tienes +3 a la fuerza y sacas un 20 en el dado... golpe crítico = le pillas con las manos abiertas y le clavas el mastil de la guitarra y, como eres tan fuerte, le atraviesas el cuello con el clavijero jackson bien picudo :mrgreen: (ha quedado algo Gore, pero es muy jebi!! :risa:)

Técnicas a elegir
Improvisación -> +1 a la respuesta rapida por ejemplo (ya que en el foro se ve la hora del post, pues es facil de llevar tambien, el margen seria... 10 minutos? algo asi) y en altos niveles podría llegar a recibir pistas del master para salir de la situación :shock:
Feeling -> +1 a la capacidad de percibir peligros/broncas/roturas de cuerdas y en altos niveles llegaríamos incluso a tener capacidad de dejar "embebida" a la gente con nuestro toque y poderles robar, irnos sin que nos rompan la cara...
Sentido del ritmo -> a este no le encuentro mucha utilidad viendo como puse feeling, porque eso de el guitarrero bailando salsa en una discoteca para ligar... :risa:
Conocimientos de música -> +1 al enmascaramiento de fallos (si te equivocas derivas en un solo tipo fusionero-progresivo lleno de notas disonantes haciendo que al final quede guapísimo) y en altos niveles la capacidad de engañar a la gente debido a que, dices las cosas tan rebuscadas, que como no te entienden y suenas profesional, pues cuela :mrgreen:
Repertorio -> +1 al entretenimiento (en altos niveles no se me ocurre nada más que dar más puntos sencillamente)
Presencia escénica -> no slo tienes un +1 al entretenimiento (máximo +3 de entretenimiento) sino que si llegas a +6 de Presencia Escénica ligaras con las nenas solo con mover tu melena, teniendo polvo asegurado esa noche (o viceversa para las tias :risa:)

Vaya vaya... creo que a estas horas de la noche no pienso muy bien, mejor me voy a la cama, que yo también me estoy emocionado :risa:

:saludo:
Subir
vijavi
#22 por vijavi el 09/07/2008
Jajajaja pinta bien la idea
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 09/07/2008
Pero tiene que ser antes de que muramos todos :D
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 09/07/2008
Yo tambien quiero jugar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo