Rol por foro en G.info?

luismars
#1 por luismars el 08/07/2008
Podemos debatirlo y tal, y cuando se decida quien participa y de que trata y quien dirige, creamos un club social y a jugar por ahí, por eso de que se puede controlar quien puede escribir y quien no ;)

Alguien tendría que hacer de master y dirigir todo, sistema de juego, temática y tal, igual me animo yo si nadie se ofrece.

Se abre la veda, quien se apunta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 08/07/2008
Y esto de que va??????? Un juego o algo asi......???
Subir
nelusky
#3 por nelusky el 08/07/2008
Desordenglobal escribió:
Y esto de que va??????? Un juego o algo asi......???


pues se supone que (no se si Luis Mars) el jefe de esto, te dice una situacion y tu tiras un dado virtual o cosas asi, vamos un juego de rol :saludo:
Subir
roentgen
#4 por roentgen el 08/07/2008
Si alguien me explica como se juega, me apunto:ok:
Subir
luismars
#5 por luismars el 08/07/2008
Si, un juego, narrativa más que nada, alguien pone una situación, y un grupo de intrépidos aventureros responde con lo que haría su personaje en esa situación. Algunas acciones se deciden mediante tiradas de dados.

Si te quieres informar un poco más, y por no hacer un copia y pega:
Juego de rol - Wikipedia, la enciclopedia libre
Rol por foro - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
desordenglobal
#6 por desordenglobal el 08/07/2008
Aunque llevo toda la vida delante de un ordenador nunca he jugado un rol....y este es el primer foro al que me registro,,,,ando un poco perdido pero me apuntare por probar...cuenta conmigo
Subir
xxshagrathxx
#7 por xxshagrathxx el 08/07/2008
okey, digo como en el toro tema, voy a intentar hacer una partida de rol por foro en un foro paralelo mas preparado

la partida seria de ambientacion warhammer fantasy

96fa074eac3becbd5798e719e7f4e-216825.gif
Imagen no disponible
Imagen no disponible

el que quiera apuntarse que me mande un privado y me ponga que quiere y su msn


de momento somos

-yo
-nelusky
Subir
luismars
#8 por luismars el 08/07/2008
Shagrath, dos partidas a la vez no tío, que es la primera vez que se hace en el foro y mejor algo sencillo para empezar, :roll: es mi opinión, vamos.
Nada de fichas que cuesten 2 horas de hacer, 6 atributos o así, nada de complicaciones, que si te pasas media hora tirando dados, media escribiendo no se hace ameno.
Subir
vijavi
#9 por vijavi el 09/07/2008
YO nunca he jugado al rol... se mas o menos de que va pero no tengo mucha idea, si seguis adelante me apunto

Ademas ahora hay mas tiempo..
Subir
rayn
#10 por rayn el 09/07/2008
a ver nano, no está mal que queráis hacer/causar entretenimiento en este foro pero...

que tiene que ver el rol con los guitarristas? xD, nosé yo esto lo veo más en un foro aparte, aunque bueno si se hace un grupo aparte, no está del todo mal, pero bueno...

vosotros veréis, mientras no metáis tiendas, ni dinero por post ni nada de eso xD:saludo:
Subir
el gordo
#11 por el gordo el 09/07/2008
Yo he sido muy friki, pero lo de los dado y tal no lo pillo, pero vamos, contar conmigo, 1 saludo!!:saludo:

P.d.: Rayn, y que quires decir con ese mensaje? :roll: creo que no me ha quedado claro.
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 09/07/2008
Pues podríamos hacer un juego de rol ambientado en un mundo guitarrero, quien quita??

cada uno somos un "guitarrista inventado" (o bajista, tecliasta, vocalista...) y nos van surgiendo acontecimientos... yo para master no sirvo, advierto, soy malísimo! ademas de tener poquísima experiencia... pero para jugar me apunto y dejo caer la posibilidad a alguien con imaginación y buen gusto de hacer algo "guitarrero" sin problemas, aunque a mí me va más el rollo warhammer y eso...

Pues eso, yo me apuntaría, pero si, sería interesante algo ligerito y luego, si la gente se emociona y quiere algo más serio, pues montar algo más currado, con sus atributos y todo el tema.

Me parece una genial idea Luis Mars!!!

Olé tus güevos :)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo