RockPop jam

Mik
#13 por Mik el 31/03/2012
Juajilo: empiece muy suave con ese feel de tu guitarra que suena estupenda en limpio, yo estuve a punto de hacerla en limpio tambien, luego metes chicha de la buena con esa distor juajiliana que haces unos armonicos bestiales que me encantan, unos bendings bestiales y bien dominados, tengo que decirte que muy bien todo y a tus pies, me hago fan tuyo. Un saludo.

Gracias por comentar Antonio y Daniel, muy amables por vuestras palabras.

Daniel, a petición tuya haré algun video, no los suelo hacer porque me lleva mucho tiempo dado que tengo que juntar el video con la imagen y no puedo grabar todo junto como me gustaría para facilitar el trabajo.

Saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 31/03/2012
andromeda escribió:
Juajilo: empiece muy suave con ese feel de tu guitarra que suena estupenda en limpio, yo estuve a punto de hacerla en limpio tambien, luego metes chicha de la buena con esa distor juajiliana que haces unos armonicos bestiales que me encantan, unos bendings bestiales y bien dominados, tengo que decirte que muy bien todo y a tus pies, me hago fan tuyo. Un saludo.


Hey Andrómeda!!! Gracias por tus comentarios!!! Jopé "a tus pies, me hago fan tuyo" qué carajo está pasando? :shock: :shock: Antonio me dice que me anime a tocar en directo, tú te haces fan mío... :yahoo: :vinito: Alucinante, je, je... :sorprendido: Al final me voy a creer que toco bien y eso sí que no!!! :jajajaja: Aún no... falta mucho y hay que dar mucha más cera, je, je... :banda_rock:
(Será que la jam ha salido resultona je, je,... ) :relax:

Gracias por vuestros comentarios!!! La verdad es que con unos compañeros así hay motivación de sobras para ir dando guerra día a día!!!! Ánimos a todos y a seguir dando cañaaaaaaa!! :rock: :rock: :rock: :brindis: :brindis: :brindis: :bailando:
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 01/04/2012
y acuerdate que yo fui tu fan #1 eh!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 01/04/2012
daniel07 escribió:
y acuerdate que yo fui tu fan #1 eh!


Eso siempre Daniel07!!! Je, je... Un saludo, compa y gracias por tus backings!!! Ya forman una saga muy particular!!!!
Subir
sonoman-11
#17 por sonoman-11 el 04/04/2012
Hola esta es mi primer jam, tiene errores pero quería animarme, excelente base! despues comento.

saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Pop Backing Track.mp3
Subir
1
helterskelter
#18 por helterskelter el 04/04/2012
Que tal compas, esta jam la grabe anoche pero no hubo chance de subirla, asi que desde mi chamba :disimulo:.

Igual significa la ultima vez que subo una jam con mi strato American Standard en stock, ayer me llegaron unas piezas para el puente, a ver si despues la vuelvo a grabar cuando ya este todo instalado para checar diferencias.

Segun estas piezas son la cosa mas chingona que hay, al rato las instalare y ya veremos, se trata de: Bloque de Callaham con su pop-in arm, Saddles de Callaham y Muelles(Springs) de Raw Vintage, las cuales supuestamente dan mas tono, definicion, sustain, estabilidad etc. en fin,son la ostia como dicen por alla(no se si valga hacer una review de piezas).

Bueno asi que aca les dejo la jam en stock, la primera parte en limpio, inicia pastilla de puente, luego puente y media, despues entra algo de saturacion(disculpen la falla en el mouse-switch) y se va a pastilla de mastil, al final regresa a puente-media haciendo trabajar la palanca de tremolo para ver afinacion la cual para mis oidos termina bien.

Ya saben con un poco mas de chance les comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ultimajampruebaabril2012.mp3
Subir
jesúsgv
#19 por jesúsgv el 04/04/2012
Hola amigos, os paso mi visión del tema. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Macarronada con tomate.mp3
Subir
1
daniel07
#20 por daniel07 el 04/04/2012
sonoman: muy buena bro.. bien ejecutada.. bien! Por cierto bienvenido alas jams.. espero que te pases por aca mas seguido.

helter: bro que bueno verte, pues tu jam espectacular mucho sentimiento y muy buenas melodias.. y pues impaciente por escuchar como quedara tu guitarra ahora con los ajustes que vas a hacerle.

jesus. volviste bro!. Bien, buena jam, muy bueno el inicio.. muy romantico...buena jam! sobre todo el final estuvo muy lindo.. de tus mejores
Subir
sonoman-11
#21 por sonoman-11 el 05/04/2012
Acá están mis comentarios.

Daniel: me gusto tu jam, buenas frases y ese efecto de las dos guitarras es muy bueno!
Andromeda: buena ejecución, buena interpretación, también las frases. Me a gustado.

Antonio l : que guitarra! Je. Me gusto la frase, la palanca, excelente técnica. Cuando unes las 2 guitarras queda un clima muy lindo.

Juajilo: para mi cierra perfectamente. Melodía que crece en energía y se prende fuego con la distor. Excelente

Helterskelter: impresionante técnica y velocidad… buena intro y lectura de música clásica.

Jesusgv: me gusto mucho la intro, angelical. La melodía entre romántica y dulce. El final es muy bueno. Felicitaciones.

SALUDOS
Subir
Granuja
#22 por Granuja el 07/04/2012
Que envidia siento cuando escucho las guitarras de ustedes. Yo todavía no soy capaz de hacer eso, tan solo estoy aprendiendo, dando los primeros pasos con las primeras melodias de primerizo, aunque me atrevo con algunos trozos de canciones de Steve Vai por ejemplo. Por eso me he metido en la escuela de música de aquí donde vivo. Ya tengo 45 tacos, pero un alma rockera y una asignatura y un sueño pendiente de realizar.

Un abrazo para todos desde Gran Canaria.

Pdta. La jam me la bajé, para practicar, aunque todavía es ruido. Muchas gracias por ella Daniel07.
Subir
Granuja
#23 por Granuja el 07/04/2012
Cuando digo que es ruido, me refiero a lo que yo toco, era para aclarar ja ja ja. La jam de Daniel07 simplemente genial.

Saludos a todos.
Subir
antfros
#24 por antfros el 08/04/2012
muy buena la backtrak me ha gustado mucho

Daniel07: Me ha gustado, marcando el ritmo sin prisas pero tampoco lento. Con dobles guitarras y un sonido pontente ;).
andromeda: Muy guapas algunas melodías, practica y buen gusto :).
Juajillo: Vaya caña le metes suena de muerte la parte con distorsión, la parte limpia con reverb bueno no me ha gustado tanto pero es cuestión de gusto. Pero la otra parte ya te digo, me encanta, tienes técnica y clase de sobra.
AntonioI:Vaya técnica no? Dandole ahí a la prima de mi Jem la FP2. Con un sonido medio espacial como tiene que ser :). Te ha quedado muy alegre me ha gustado.
sonoman-11: me mola ese tono en limpio que le sacas, y joder macho para ser la primera buenísima dandole a un poco de todo. Tecnica tienes, lo demás es solo practica.
helterskelter: Vaya melodias, y tenica, vamos increible, no tengo mas que decir.
Jesusgv: Con mucho sentimiento y ese tono con reverb le ha quedado genial.

Y bueno os pongo la mia, yo también estoy empezando y a veces se me va la pinza un poco y tengo algunos fallos. Pero bueno por algo se empieza no? así que poco a poco jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Poprock.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo