RockPop jam

Nico Gallardo
#49 por Nico Gallardo el 26/04/2012
aqui mi jam. en algunas partes los estirados se salieron de tonalidad, es lo unico que me disgusto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Pop Backing Track jam2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antfros
#50 por antfros el 27/04/2012
Gracias por los comentarios, así se en que cosas tengo que mejorar, y dais ánimos a seguir adelante.
Yo también soy consciente que aparte de los fallos me salen una jam algo planas, tengo q mejorar la creatividad y el feeling.
Es que estoy en mis inicios y voy un poco cuadriculado en cuanto a escalas a soltura por el mástil y a estar pendiente en no salirme del tono. Y los fallos poco a poco espero que mejoren y sean menos jeje.

Saludos!!
Subir
backline
#51 por backline el 27/04/2012
Bueno es la primera vez que me atrevo a grabar una de estas jam, así que no seáis muy malos conmigo, jejeje, la verdad que después de escuchar a muchos de los foreros que lo hacéis realmente bien, se siente uno un poco aterrado, en fin, aquí la dejo a ver que os parece, por lo menos así vamos aprendiendo, que esto de improvisar sobre las jam no es tan fácil como parece.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BacklinePOP.mp3
Subir
Ringotaker
#52 por Ringotaker el 28/04/2012
Ya! Me sumare tambien a este hilo con mi Jam! Esta muy buena la base Dani07! ;D
Es la primera vez que hago una Jam para el foro asi que no sean muy rudos conmigo :$
Comentare algo de cada uno... eso me llevara tiempo son artos jams jajajajaja
Dani07: Me mataste con esas dobles guitarras las ame <3!!!
Andromeda: Derrepente se te notaba dudoso en algunos fraseos, pero pusiste unas melodias exquisitas dentro de tu Jam! Me gusta :D!
antonio: Ricos palancasos y su buen shred por ai jajaja :)! pero lo que mas me gusto fue la melodia del final con la doble guitarra, ame esa melodia
Juajillo: Tu Jam me gusto bastante! con cambio de efecto y todo y muy buenas melodias! Felictaciones caballero! me saco el sombrero!
sonoman: Buenos cambios de dinamica! y buen feel compadre!! Algunas dudas por ai, pero es lo de menos :)!
helter: Muy buen comienzo para el jam! muy buen feel tambien! y sus buenos fraseos rapidos por ai ^^
jesusgv: Me recordaste a Eric Johnson con el juego de acordes al principio! tambien me agrada el detalle de agregar una guitarra en el fondo y muy buen efecto acustico :D!
antfros:Lo note dudoso en partes del jam compadre, hace falta un poco mas de seguridad :) despues se pudieron apreciar unas melodias interesantes (:! animo espero escucharte mas adelante :D
Rockero666: Muy buenas melodias con arto feel y slides por ai y unos ricos fraseos de ligado :D! congratz! lo unico que podria decir en contra esq algunos bends no me han convencido del todo, pero es un detalle nada mas
Sesini: Algunas pequeñas dudas por ai jeje :P pero muy bien ejecutado y con buenas melodias compadre!
Krom:No te desalientes tanto :)! para llevar meses tocando guitarra lo has logrado muy bien :)
karlos: Me agrada tu tono, tu fraseo y tus melodias, Nada que hacer al respecto, esta increible!
arnold: Buen tono ricos palancasos, buen feel, buenas melodias y buena tecnica!!! Felictaciones señor!
Alodelmo: Algunos bends no me convencen y unas cuantas dudas, ai que trabajarlo un poco mas esos detalles, pero en general bien :)
Nico gallardo: La base suena como con un delay, algunas notas fuera de escala, la verdad es que no pude apreciarlo bien debido a que la base estaba doblada y desfasada :/
Backline: Trabajaria un poco mas el efecto, las ideas estan buenas y en general bien ejecutado :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Rock Pop.mp3
Subir
backline
#53 por backline el 28/04/2012
Gracias por el comentario Ringotaker, yo aun no he comentado nada porque no me veo con esa autoridad de dar consejos, quizás meta la pata, pero aun así, intentare dar mi opinión, aunque son muchos los usuarios que ya han expuesto sus jam y se necesita un buen rato para analizarlo todo.

Iré comentando poco a poco.

Saludos.
Subir
daniel07
#54 por daniel07 el 28/04/2012
Comento las nuevas xD.

Arnold: joer! que buena jam.. en esta en particular fuiste muy creativo con los recursos.. muy buena jam
Alodelmo: bien bro. por ahi se te escapo la escala pero noesta mal.. tienes buenos momentos..
nico: not bad.. tienes buenos momentos. por ahi se te fueron unas notas.. y cuida esos bends..un truquillo para saber como llegar es tocar la cuerda que esta debajo cerca del dedo indice.. por ejemplo si tocas un bend en la 3a cuerda.. posicion 5-7 y el bend va de 7 a 9 . toca en el 5 traste de la 2a cuerda esa nota que es la nota correcta del bend.. ya escucharas que suenan igual hasta cierto punto. puedes practicar haciendo el bend y subiendo o bajandolo el bend hasta que suene igual que la cuerda debajo..
blackline: No esta mal.. pero creo el sonido estaba muy grave.. muchos bajos.. falto un pco mas de agudos.. bien!, buena jam
Ringotaker: uy! esta muy bien! doble guitarra.. muy buenas melodias. buen feeling y buena ejecucion.. perfecta en si xD

saludos :3
Subir
backline
#55 por backline el 28/04/2012
Ringotaker, Dani07
Os comento a los dos, tenéis un estilo peculiar, buenas melodías y el uso de las dobles guitarras tanto en uno como en otro, les ha quedado de vicio, me han encantado.
Subir
typer
#56 por typer el 30/04/2012
bueno aquí dejo la mía a ver que os parece, no hay muchos recursospero bueno poco a poco...saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Pop Backing Track 30 Apr 2012 339.mp3
Subir
Ringotaker
#57 por Ringotaker el 30/04/2012
Wow! Typer me encanto tu Jam :D
Subir
daniel07
#58 por daniel07 el 30/04/2012
typer: no esta mal.. tranquilita y bien llevada..buena jam
Subir
myguestp
#59 por myguestp el 03/05/2012
Aqui os dejo mi "creacion", soy principiante, toco desde hace 3 meses, y como podreis comprobar, me he basado exclusivamente en las pentatonicas, pero si notais he usado recursos pentatonicos de artistas que conozco, como kirk hammet, xD, pero esto es inapreciable, jejeje

Hay muchisimos fallos de tecnica, pero no he tenido paciencia para grabar mas ya que siempre fallaba en algo, he dejado este ultimo, respecto a la tonalidad, de seguro que la rompere, xDD, pero a mi no me parece que suene mal, y mira que he usado pentatonicas en la menor, mi menor, do, en fin..., xDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
myguestp rockpop.mp3
Subir
chacaritas
#60 por chacaritas el 03/05/2012
myguestp: Siento que te falta expresividad, te cortas mucho pero para los tres meses que llevas no esta nada mal, y si, las pentatónicas se escuchan muy cuadradas pero ya con el tiempo las dominaras enserio y no es malo usar solo pentas, hay muchos grandes que le sacan mucho jugo a su guitarra solo con pentas
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo