Rock´n´roll añejo:jam comunitaria!

Fito
#1 por Fito el 24/02/2010
Buenas señores y señoras(pocas...) nada que estoy de relax esta tarde y me he encontrado con una base que posteo el compañero juandixxx hace tiempo y me ha gustado.

Decir que este estilo no se me da muy allá pero disfruto como un niño tocando con tan buen rollo. El tono que le he sacado a la guitarra es bastante buenopara ser una ibanez metalera :D, por lo menos para mí, saludos.

Quiero ver desfilando ya por aquí a dave, trullols con slide, jimmy y compañía...:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock\'n\'Roll Base.mp3
rock firo2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 24/02/2010
Muy rocanrolera esta base fito2.Tienes razon, el sonido a quedado bastante bien para el estilo.Muy bien tocada tio.Y a darle al rock & roll.Un saludo
Subir
Fito
#3 por Fito el 24/02/2010
Gracias Rraponchi, me alegro de que te guste, espero tu jam. Saludos
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 24/02/2010
fito2 escribió:

Quiero ver desfilando ya por aquí a dave, trullols con slide, jimmy y compañía...:brindis:


Jeje, pues aunque mi vida esta siendo estos dias un jodido infierno :diablo: (necesitaria dias de 30 horas por lo menos:|) mañana cuando vuelva del curro saco un rato pa darle al rocanroll si o si :rock:

Frank tio, aunque este estilo no sea lo que mejor domines, le has pillado muy bien el rollo, suena a rock&roll clasico y muy vintage por todos lados... me mola tambien mucho la repeticion de licks, le da un rollo muy melodico y muy guapo

Buenisima jam :ok:
Subir
Fito
#5 por Fito el 24/02/2010
Gracias dave, esperamos tu jam por aquí y a ver si puedes respirar.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 24/02/2010
Te ha quedado muy chula Fito2, has conseguido un rollo muy fifties y al mismo tiempo con toques muy originales.
Yo esta noche no puedo grabar nada y mañana me toca currar 24 horas, pero el viernes si todavía vive este post le daré un poco al slide, o mejor dicho al bottleneck, que es de cristal. Un saludo.
Subir
Fito
#7 por Fito el 24/02/2010
Gracias eddie, pues te esperamos con ese slide de cristal. Intentaremos que el post siga vivo para tí xDDD
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 25/02/2010
Fito .-Esta muy en la onda, t ha quedado realmente bien toque años sesenta que es lo que pide la base,muy buena jam saludos tio.
Subir
Fito
#9 por Fito el 25/02/2010
¿Nadie se anima?
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 25/02/2010
Pues la verdad es que no me iba animar a subir nada, porque no encontaba ningún sonido "años 50" que me gustase, pero no es justo dejar a Fito solo, precisamente a él, que se apunta a un bombardeo. Así que he pillado el preset que uso casi siempre y aquí está. Como veréis he sido muy poco original. Mil disculpas a Chuck y, como no, a todos vosotros.


Fito: Sonido muy logrado y frases muy bien puestas. Quizás no sea el estilo donde más cómodo te sientas, pero te ha quedado una jam de put* madre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock\'n\'Roll miquelet.mp3
Subir
Fito
#11 por Fito el 25/02/2010
miquelet: qué bien que te has animado porque nadie sube nada, jejeje, pues el sonido me ha gustado, muy strato, no? Así afiladete y eso. En lineas generales esta guay la impro, buenas ideas rock, no desmerece en absoluto, en serio.

Me apunto a un bombardeo porque creo que es bueno tocar muchos palos y cada mejorar un poquito en cada uno, así es como de verdad se crece. Si siempre hiciera rock o rock melódico pues al final me repetiría hasta la saciedad.

Pd: como se nota que tengo la tarde libre......

Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 25/02/2010
Bueno pues voy a acompañaros chavales para que veais que no estais solos jeje:D:D,me ha costado un trabajo enorme hace mucho tiempo que no tocaba nada parecido y ha sido un calvario saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock and roll pedro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo