Rock´n´roll añejo:jam comunitaria!

Edu
#25 por Edu el 27/02/2010
miquelet.-Unas ideas muy en la linea que pide la base,y buen sonido de la guitarra.Saludos

pedro molina1.-Buen sonido rock & roll.Y unas pausas perfectas.Saludos

Dave_mrubio.-Un sonido muy bueno, y buena ejecucion.Saludos

Hectorhammett.-Buen sonido de la guitarra.Aunque es verdad que en algunas notas ,se te va un poco.Por lo demas suena bastante bien.Saludos

eddietrooper.-Buena ejecucion y estilo de rock & roll.Por cierto! el toque final te a quedado cojonudo.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#26 por dave_mrubio el 27/02/2010
miquelet: jeje que bueno ese guiño al jonny b good :ok: muy bien pillao el rollo de la base tambien, mucho lick rocknrollero, mucho Chuck berry y mucho stones se ve por ahi... muy buena

pedromolina1: joder que bien suena, ese bloque del principio mas blueseao mola mucho y toda la jam suena de miedo..

Hectorhammet:
muy buenos fraseos y buena linea, suena todo muy natural... pero como dice el compañero eddietrooper algun momentillo suenas fuera de escala... de todas formas muy bien compañero :ok:

Eddietroper: joderr que sonidazo y que bien tocao, tienes un concepto del rock&roll cojonudo :aplausos: muy buena...
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 01/03/2010
¿Alguien sabe algo de Trullols? Hace tiempo que no aparece y esta jam está hecha a su medida...
Subir
Fito
#28 por Fito el 01/03/2010
ya ves yo lo nombré al principio pero ha desaparecido.
---------------------------------
Hectorhammett: buena jam tio, sonido acorde total con la base y el solo con cabeza.

Dave: me ha encantado, te lo digo en serio. El sonido es muy bueno, se nota que te mueves bien por este estilo. Genial tio!!

eddietrooper: ya te esperabamos por aquí, me quito el sombrero. Qué aire más blues-country añejo le has dado, para mí esta jam se llevaría el premio porque es la que da lo que pide la base en su plenitud. Genial eddie!!! +3!!

Darioguitarro: simplemente participa, líate la manta ala cabeza y al lio.
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 01/03/2010
Gracias por vuestros comentarios, colegas. Durante unos años estuve en una banda que sólo hacía versiones de los Rolling Stones, así que tenía que tocar slide y licks blueseros y de rock and roll básico, supongo que algo aprendería de esa época. Un saludo.
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 18/03/2010
eddietrooper escribió:
¿Nadie más se anima con esta jam?


Joer, Eddie que bueno, que bien suena esa Estrato y como la sabes maltratar, quiza toque algo 50entero con esta Jam

Muy buenos todos, ya os comentaré si me animo
;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo