A RocKear Con Farewell ballad - Zakk Wylde!

trullols
#13 por trullols el 08/12/2011
Holaaaaaa

Creo que debe haber unos 427 hilos :risa: con la jam de la Farewell Ballad, pero también os digo que es normal porque es uno de los temas más facilitos y más moldeables para jugar con él ... además de que es muy cortito y mola ...

Así que aquí va el mío y a continuación comento el resto ... Me lo he pasado pipa otra vez con esta base!!!

Un saludo!
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
farewell ballad by trullols.mp3
Subir
3
trullols
#14 por trullols el 08/12/2011
Hola!

Rockero666: Gracias por subir la base otra vez, tio, me ha gustado mucho jugar con ella otra vez ... Buen preset, jugando en una linea melódica muy bonita, bonitas figuras por ahí y buen gusto, si señor. Flecha verde!

Juajilo: También Buen preset, bonito desarrollo muy bien tocado y muy agradable, bonito vibrato has sacado por ahí, muy buena, tio!!! Flecha verde!

Andromeda jaja te has equivocado de archivo jejeje muy chulo pero no vale jajajajaja Tio dale fuego que es cortita, grábatela otra vez con calma y súbela que queremos escucharte!!!

Unfor96: Buena jam, compa, buen sonido, has empezado con una línea melódica muy bonita, se ve que tienes buenas ideas ... a seguir dándolo todo en las jams, colega! Flechita verde!

Arnold: Joer macho yo no sé si estás inventando cosas o qué pero has hecho algunas figurillas de puta madre con un toque estupendo ... Fenomenal!!!! Flechita verde!

Pendenciero: El único con video, ahi con un par ... Buen sonido has sacado, una jam muy correcta siguiendo pentatónica 100%, bonita guitarra por cierto! Flecha verde, si señor!

Un saludo!!
:amigos:
Subir
krusk
#15 por krusk el 09/12/2011
bueno el mio es ya de hace un tiempo que me dio la vara zakk wylde y pues ahi le di al tema jajajaja
Buff ahora lo oigo y mil bendings desafinados, pero bueno, me consuelo sabiendo que ahora no la desafino tanto jajajja espero que os guste.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#16 por Mik el 09/12/2011
Bueno despues del despiste aquí subo lo que me ha salido, comento las que me faltan:

Arnold: lo primero que te mejores del catarro, fenomena tu jam, ni constipado dejas de tocar de lujo, buen sonido y técnica perfecta.

Unfor96: creo que es la primera que te escucho, me ha gustado ese sonido gordote y la has llevado con un sentimiento bestial, muy buena.

Pendenciero: video y todo!!! así me gusta, muy buena dando sentimiento y buenos fraseos, mejorando mucho y en este terreno como tú dices.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockfarewell.mp3
Subir
1
trullols
#17 por trullols el 09/12/2011
andromeda escribió:
Bueno despues del despiste aquí subo lo que me ha salido


Ahora sí jejeje

Has logrado un sonidaco muy guapo, buscando ideas nuevas, moviéndote por la escala, la verdad es que ha estado bien, tio, vamos subiendo como la espuma!!! flechita verdeeee!

Un saludo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 09/12/2011
Trullols: Magnífica!!! Con toques entre ZAKK y Mark! Muy bienb tocada, muy limpia, mucho sentimiento, todo exquisito, como siempre, maestro!!

KrusK: Muy bien! Muy parecida a la original! Sacas un buen sonido y es muy agradable de escuchar!

Andrómeda: Con tus vibratos le das una vida bestial al tema!! Sacas buenas melodías, con feeling, bien empastado con la base, buen sonido, usando bien el mástil. Muy bien, colega!!!

Saludos!
Subir
trullols
#19 por trullols el 09/12/2011
Viva ZAKK y su FAREWELL BALLAD !!! :amigos:
Subir
Mik
#20 por Mik el 09/12/2011
Muchas gracias compas, Trullols subete algo !!! gracias por el point je,je. Un abrazo.
Subir
immolatus
#21 por immolatus el 09/12/2011
buff que nivelazo hay aqui,bueno pues me animo y a ver que os parece!un abrazo a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
farewell ballad.mp3
Subir
1
trullols
#22 por trullols el 09/12/2011
andromeda escribió:
Muchas gracias compas, Trullols subete algo !!! gracias por el point je,je. Un abrazo.


Coño andromeda hoy andas un poco perdidillo, eins? jajaja la mía está por ahí arriba, justo antes del post en el que os comento a todos :risa:

immolatus: Preset muy en la línea de los demás compañeros, como se nota que sóis todos rockeros kañeros porque soy el único que ha tocado en limpio jeje ... Muy bonita tu jam, tio, tienes una técnica guapa y la has bordado sin repetirte y con muy buen gusto, si señor! Flechita verde jeje

Un saludo!!
Subir
immolatus
#23 por immolatus el 09/12/2011
Muchas gracias Trullols,la tuya me gusta mucho y para que no se diga subo de nuevo pero esta vez en acustico,jaja

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
farewell ballad limpio by immolatus.mp3
Subir
Mik
#24 por Mik el 09/12/2011
trullols escribió:
Coño andromeda hoy andas un poco perdidillo, eins? jajaja la mía está por ahí arriba, justo antes del post en el que os comento a todos


Oh!!! pues si que estoy fatal de lo mio je,je.... tienes razón, bueno la he escuchado y es impresionante, no sabes lo bien que tocas, preciosa, preciosa, para mi eres un guitarrista bueníiiisimo, que envidia!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo