A RocKear Con Farewell ballad - Zakk Wylde!

Emerson
#1 por Emerson el 08/12/2011
Pues animense tios!! es un clasico de clasicos ,todos tenemos algo de Zakk Wylde :rock: a jamear sobre esta base muy chula :bien:
la mia es parecida solo que le e cambiado unas partes, claro que con algunos fallos por ahí.. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro a lo God Zakk RocKerooo666 Wylde.mp3
farewell ballad.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr.henry
#2 por Dr.henry el 08/12/2011
Buen aporte compi, si puedo me situo al pie del cañon y le pongo algo. Un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 08/12/2011
Voy!!!! Luego comento!!

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballade Juajilo.mp3
Subir
1
Mik
#4 por Mik el 08/12/2011
Hoy no estoy muy inspirado y no me salen las cosas muy bien pero bueno subo lo que puedo...

Rockero66: muy bonita, me ha gustado mucho el sonido que le has puesto y la ejecución muy buena.

Juajilo: de verdad que cada vez me gusta más tu forma de tocar, superación dia a dia.

Un saludote!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockandroi.mp3
Subir
1
Emerson
#5 por Emerson el 08/12/2011
#2 Claro Vale :bien:

Juajilo: buena jAM CON buenos Bends y filing Guapa y sin salirse
andromeda: Me parece que te equivocaste de Jam :D haha pero igual la esuche y me gusto una q otra salidita del tono por ai pero en general muy chula aunque no es la que deveria ser :D
Subir
2
Mik
#6 por Mik el 08/12/2011
Caguentooo!!!, no si ya digo que hoy no es mi día, subí otro antiguo, y el que he grabado ha desaparecido AAAggggsss!!! :muro2:
Subir
arnold
#7 por arnold el 08/12/2011
Rquero666: Muy guapa la base y tu jam el sonido esta muy guapo un delay muy guapo yo le verdad es que no recuerdo haber escuchado la original seguro que es un pecado, en fin muy buena tu tecnica y el equilibrio del solo muy bien estructurado.

juajilo: Mucha entrega y buenos estirados un jam muy buena con todo en su sitio.


Bueno allí va la mía la verdad es que no tengo un buen dia el resfriado ha llegado a mi casa y yo tambien he caido asi quue unos dias de bajon :muy_malo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FarewellBallad_Arnold.mp3
Subir
1
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 08/12/2011
Roquero666: Muy buena!!! Sonidazo,gran estilo!!! No sé si tu jam se basa en la original (otro pecador que tampoco está seguro si ha escuchado este tema). Me ha encantado. Tienes un toque bárbaro!!!

Arnold (Gran Maestro): Como siempre (resfriado o no) tu nivel es sensacional!!! Marcas diferencia y eso es bueno para pillar algo de tu estilo (que más quisiera yo je, je...). Jam llena de garra, sentimiento, fuerza expresiva, todo un lujo!!!

Andrómeda: Gracias por tus comentarios!!! Espero tu jam, que seguro que mola!!!

Saludos!!
Subir
Unfor
#9 por Unfor el 08/12/2011
Me encanta esta base, de verdad, y vuestros jams son brutales, ¿Qué tal os parece el mío?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell Ballad.mp3
Subir
1
Xoxe (pendenciero)
#10 por Xoxe (pendenciero) el 08/12/2011
Rockero666
Estupenda jam con un sonido potente y una melodía linda. Buena Jam y gracias por el aporte.

Juajilo
Sonido auténtico a inspiración. Te ha salido bordada la jam compañero. Me alucina la cantidad de "fregaos" en los que te metes y sales airoso… Un saludo.

Arnold
¡Vaya toque! Hay nivel y conocimiento y si yo pillase algún resfriado que otro y me aportara esa técnica, pues bienvenidos fueran…
Me ha encantado tu jam. Saludos.

Andrómeda
¡Animo compañero! Así la tendrás más entrenada cuando la repitas… Un saludo.

Ahí va mi intento…

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 08/12/2011
Unfor96: Precioso!!! Buen sonido, bien empastado a la base. Muy parecido al orginal! Me ha gustado mucho (tanto es así, que me he ido a ver al Youtube el original y me lo pienso currar, es un solo genial!!!). Un saludo!

Pendenciero: Gracias por tus comentarios! (Efectivamente, me he propuesto meterme en todos los fregaos, en todas las jams, porque de todas se aprende, je, je...). Tu jam está muy bien, llena de feeling, con buen sonido, de sabor agradable y en video (que está fenomenal!).

Saludos!
Subir
Emerson
#12 por Emerson el 08/12/2011
Pues agradezco que haya sido de su agrado..comento
arnold:tremenda Impro con buenos recursos técnicos ! vaya maestro!! vaya nivel que te manejas :aplausos: :si:
unfor96:Identica a la original bien echa,si bien el sonido no a sido del mas adecuado creo.. transmite,bien echo :bien:
pendenciero: Bien echa con buen feeling tiene sus encantos..y bonita guitarra me encanta ese color :bien:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo