Rockeando con el Wampler Pinnacle

potajito
#25 por potajito el 11/02/2013
El sonido muy bueno, la guitarra me genera un gas que hacía tiempo que no tenía pero destaco el solo.
Ya te he visto muchos solos muy buenos por aquí pero este lo tiene todo. Enhorabuena, te estas haciendo un gran guitarrista, pero grande de verdad.
Subir
openmind
#26 por openmind el 11/02/2013
alodelmo escribió:
Muy bueno Tony! Me acabo de pillar un Wampler Pinnacle (después de ver otros vídeos tuyos) y lo cierto es que es un pedal de flipar. Aunque yo no lo hago sonar como tú ni de coña, je, je, y menos en los amplis guarros de los locales por horas.

jejejej me alegro, eso significa que les salgo rentable a Wampler :P :P :P disfrutalo !! cualquier cosa me dices !!!
potajito escribió:
Ya te he visto muchos solos muy buenos por aquí pero este lo tiene todo. Enhorabuena, te estas haciendo un gran guitarrista, pero grande de verdad.

vaya joer muchas gracias !!!! me alegro de oir cosas asi, ver que la gente se da cuenta de mi evolucion etc ...yo me veo cada dia y no lo nota pero mucha gente me ha dicho que he mejorado bastante, y viendo algunos videos antiguos, me doy cuenta de que asi es .... asi que genial !!! gracias por el comentario
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 12/02/2013
Muy bueno amigo, supertoque y sonidazo ... bueno, lo de siempre, es que eres una mala bestia !!!!!!!

Un abrazote y enhorabuena por el peaso video :brindis:
Subir
openmind
#28 por openmind el 12/02/2013
ese Fran !!! que alegria verte por aki tio !!! Abrazotes y gracias por pasarte !
Subir
phu1983
#29 por phu1983 el 14/02/2013
Creo que es el sonido más orgánico que te he oído. O le estás pillando más el punto al equipo o al Logic, jeje. Suena muy bien y sobre tu fraseo... parece que estás totalmente recuperado de tu tendinitis! Genial como siempre, nivelazo man.

Un saludo!
Subir
openmind
#30 por openmind el 14/02/2013
phu1983 escribió:
Creo que es el sonido más orgánico que te he oído. O le estás pillando más el punto al equipo o al Logic, jeje. Suena muy bien y sobre tu fraseo... parece que estás totalmente recuperado de tu tendinitis! Genial como siempre, nivelazo man.

Un saludo!

vaya tio pues muchas gracias !!!! la verdad es que no estoy recuperad 100%... es verdad que me duele menos pero a veces me dan unos ardores por la zona del antebrazo que es como .... WHAT ??? ... pero bueno, me alegro de que te mole el sonido, ya sabes, a ahorrar !!!! xD
Subir
phu1983
#31 por phu1983 el 14/02/2013
Jejeje, yo hace poco solté la N4, el Mesa Boogie, los pedales... y me hice con una Gretsch y un Fender. Me he pasado al mundo del rockabilly y el swing definitivamente, llevaba tonteando un añito o así pero como estilo secundario. Pero claro, sigo disfrutando con equipo y vídeos como los tuyos como siempre!
Subir
openmind
#32 por openmind el 15/02/2013
phu1983 escribió:
Jejeje, yo hace poco solté la N4, el Mesa Boogie, los pedales... y me hice con una Gretsch y un Fender. Me he pasado al mundo del rockabilly y el swing definitivamente, llevaba tonteando un añito o así pero como estilo secundario. Pero claro, sigo disfrutando con equipo y vídeos como los tuyos como siempre!

MOLA TIO .... el rockabily siempre esta bien jejeje y las gretsch, aunque nunca tendre una pq no me pega nada, me parecen guitarras muy bonitas :)
Subir
phu1983
#33 por phu1983 el 15/02/2013
Es curioso, porque la conseguí por un cambio a tres bandas. Mi amigo toca con un estilo parecido al tuyo y me dijo lo mismo, que son muy bonitas, pero no le pegan nada, jejej.

Un saludo!
Subir
openmind
#34 por openmind el 15/02/2013
phu1983 escribió:
Es curioso, porque la conseguí por un cambio a tres bandas

como es eso ? xD
Subir
phu1983
#35 por phu1983 el 15/02/2013
Mi colega cambió su Les Paul por la Gretsch y a su vez me la cambió a mi por mi N4 y el combo Mesa Boogie Subway Rocket (éste último para vender). Siempre la dije que la única forma de que la N4 saliera de mi casa es porque viniera una Gretsch... y me hizo caso! Jejeje.
Subir
openmind
#36 por openmind el 15/02/2013
phu1983 escribió:
Mi colega cambió su Les Paul por la Gretsch y a su vez me la cambió a mi por mi N4 y el combo Mesa Boogie Subway Rocket (éste último para vender). Siempre la dije que la única forma de que la N4 saliera de mi casa es porque viniera una Gretsch... y me hizo caso! Jejeje.

jajajajaj ok bonita historia ...yo voy como loco por vender o cambiar mi cornford hellcat para pillarme un axe fx tio ...es el futuro lo veo claro... comodidad y sonido, y ya esta ... se acabaron los dolores de espalda :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo