Rockeando con el Wampler Pinnacle

ppcotta
#49 por ppcotta el 29/06/2013
Por cierto phu gracias por responder!!!! Saludos de Málaga! !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
johnny
#50 por johnny el 30/06/2013
joer con tu basura tio , un crack como siempre , ya me ustaria tocar como lo haces tu , buen trabajo y a seguir asi.
Subir
phu1983
#51 por phu1983 el 30/06/2013
Gracias a ti, ppcota. Por cierto, usas el pedal en el canal limpio del ampli, no? Seguramente sea cosa de la ecualización.
Subir
ppcotta
#52 por ppcotta el 30/06/2013
bueno pues he copiado la eq eff etc que tenía el del video que tiene mi ampli y la cosa mejora bastante. y si lo mezclas un poco con el canal drive del ampli se deja querer!! bastante más contento!! a seguir!!!
Subir
openmind
#53 por openmind el 30/06/2013
ppcotta escribió:
ueno pues he copiado la eq eff etc que tenía el del video que tiene mi ampli y la cosa mejora bastante. y si lo mezclas un poco con el canal drive del ampli se deja querer!! bastante más contento!! a seguir!!!

hey perdona por la tardanza en contestar etc ... a ver yo nunca O CASI NUNCA uso el canal limpio puro de un ampli, a no ser que sea un ampli de un solo canal. .. de los fender por ejemplo suelo usar el crunch, petando el master y gain a las 9 por ahi ... de esa forma creo qeu funcionan mucho mejor los amplis. En verdad toque en directo hace poco un frontman de estos 212r o algo asi ... de transistores de fender, 200 e de ampli ... y todo el mundo dijo que sonaba que te cagas ... es un poco saber trastearlo ... del wampler siempre canal vintage, al menos a mi gusto y lo que cambia muchisimo el tono del pedal es el boton de contour ... a mi me mola gain a las 3, contour entre la 1 y las 2, y tono tmb pasado las 12 ... a ver que tal :)
Subir
ppcotta
#54 por ppcotta el 30/06/2013
muchas gracias!! lo pondré así y ya te contare!! mañana iré a comprar el adaptador porque no me quiero ver en algún bolo con la pila gastada. y cuídate las manos eh? na de cortar jamón jajaha!! eres un crack. enhorabuena!!!
Subir
Tanthalas
#55 por Tanthalas el 14/04/2014
Hola, en primer lugar enhorabuena por el solo. Brutal. Quería preguntar si el Wampler en la demo va montado sobre un ampli ya distorsionado o sobre un canal también distorsionado o si por el contrario va sobre un ampli en modo clean. También quería preguntar si este pedal tiene más ganancia que el Riot o que el Brownie de Cmatmods. Gracias, saludos.
Subir
openmind
#56 por openmind el 14/04/2014
Tanthalas escribió:
Hola, en primer lugar enhorabuena por el solo. Brutal. Quería preguntar si el Wampler en la demo va montado sobre un ampli ya distorsionado o sobre un canal también distorsionado o si por el contrario va sobre un ampli en modo clean. También quería preguntar si este pedal tiene más ganancia que el Riot o que el Brownie de Cmatmods. Gracias, saludos.

va sobre un limpio ...y lo de la ganancia .... mmmm no sabria decirte, ambos tanto el wampler como el suhr tienen gain de sobra
Subir
Tanthalas
#57 por Tanthalas el 15/04/2014
openmind escribió:
va sobre un limpio ...y lo de la ganancia .... mmmm no sabria decirte, ambos tanto el wampler como el suhr tienen gain de sobra
De acuerdo, muchas gracias, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo