Rock Desechable

  • 2
savealice
#13 por savealice el 12/06/2008
Itxait escribió:
Joder, hablas de metal-vendido y no te acuerda de Metallica?.

Pues a mi el metal-core ese no me parece tan malo como lo pintan. De hecho me paracen mucho mas cañeros y metaleros que otras bandas que se dicen "metal verdadero".

Un saludo.


Porque se que aqui hay mucha gente que son seguidores de metallica y pueden sentirse mal si digo que son unos vendidos. A mi tambien me gusta mucho el metalcore :si:

Jhonny_Silverhand escribió:

Es que me toca la moral esa gente que va de guay, antisistema, por que consideran que cuando algo ya suena comercial (¿acaso le jode que vendan?¿o a caso vender mucho es sinónimo de malo?) es una basura que no es digna de sonar en sus oídos. Como si tuviesen la verdad absoluta de que es buena música o no y van diciendo que tal o cual grupo es una mierda, y claro, solo lo que escuchan ellos es "buena música". Mierda es lo que sale por sus bocas, excretado por su cerebro raquítico e inamovible, cerrado con candado de siete llaves que ningún nuevo álbum de su grupo favorito, o ningún nuevo grupo de éxito conseguirán abrir, ya que seguramente te dirán, antes incluso de haberse molestado en escucharlo entero, que "ya no es lo mismo", o "nada como X álbum".

Pues cometelos y dejanos disfrutar en paz, iluminado :mad:

PD: Para evitar mal entendidos, que conste que este post no va dirigido contra nadie del foro, pero es que conozco mucha gente así y me repatea cuando se ponen a hablar de música :mad: :encendido:


Ole tus webos! comparto eso que dices que si un grupo es comercial no tiene porque ser malo, los hay comerciales + buen grupo a porrones, pero hay que reconocer que hay muchos grupos underground mejores :D, otra cosa es que su musica vaya criticando a los comerciales y luego ellos sean tambien comerciales, eso ya es hipocresia.

Itxait escribió:

Lo del escasillamiento en lo que es metal y no es metal, también me mosquea a mi. Soy seguidor de todas las nuevas tendencias (que tengan suficiente calidad) y me mosquea mucho esa gente que no acepta que hay metal mas allá de los Maiden, que no aceptan el nu-metal, el metal-core, el death-core, etc, etc.
No se quién tiene autoridad suficiente para decir que es metal y que no es metal, y no entiendo porqué alguién se puede cree con ella para desacreditar otros estilos simplemente porqué no le gustan o porqué es demasiado cerrado de mente como para entenderlo, pero bueno si hay que proponer a alguien como juez, por lo menos que sea Ozzy (y así montamos otro reality)

Un saludo y mis disculpas a quién no esté de acuerdo conmigo en la referente a Metallica.


Ahi tambien pienso igual, hay mucha gente cerrada que no quiere ver mas alla de lo que siempre han escuchado, si sale un estilo nuevo: Bah eso es mierda! Sin darle siquiera una oportunidad. Me siento mal porque yo antes era igual, estaba tan encerrado en el punk que no escuchaba ningun grupo nuevo ni a punta de navaja, enonces me di cuenta que yo no era amante de la musica si no de una 'secta' en concreto. A partir de ahi abri mi mente a otros campos y gracias a ello mejore como guitarrista y compositor, me aporto muchisimas ideas.

PD: lease secta como un determinado estilo de musica, vivir para escuchar ese y solo ese estilo. No me referia a secta con su real significado.
Subir
erickballesteros
#14 por erickballesteros el 12/06/2008
Bueno creo que el primer mensaje no lo escribí como debía haber sido

1.- si te gusta el metal, punk, emo, pop, o lo que sea – deja pasar a los otros géneros y déjalos en paz, escúchalos, si no te gusto perfecto pero no ahí que atacar (( el sol sale para todos ))
2.- cuando me refiero a conciertos que no va ir cualquiera me refiero a todos
Yo no voy a ir a uno de panda ¿para que? si no me gusta , y es valido que al que le guste panda no quiera ir a uno de slayer pero así estamos todos en paz y si va chingon por el

Bueno creo que con eso simplifico mi respuesta de arriba :saludo:
Subir
3z3qu13l
#15 por 3z3qu13l el 12/06/2008
Heavy-rock español interesante:

"SHALOM - SHALOM"

Imagen no disponible

El cantante es simplemente acojonante ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo