Rock Ballad Jam - dale, sumate!

krlos perdomo
#13 por krlos perdomo el 20/11/2008
strike escribió:
hola, como dice thorin yo ya la habia grabado, pero ya que estoy me puse a hacer otra version

saludos :saludo:


muy bonita impro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#14 por JeremiaScott el 20/11/2008
bueno que educacion no escuchar mi jam , me retiro saludos :ok:
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 20/11/2008
Nico_gnr: Me impactó mucho que fueses capaz de tocar toda una canción con una guitarra desafinada, en serio, yo no hubiera sido capaz, me habría esplotado el cerebro o algo así. De echo en tu impro hubu varias partes que me gustaron mucho y se entendía la intención incluso con el desafine. Así que te doy un +1 por ser capaz de tocar desafinado toda una impro. Jajaja :D :D :D

Jereere: Me ha gustado tu impro porque veo que te arriesgas a hacer varias técnicas lo cual enriquece la impro y además me ha gustado bastante en téminos generales. Te doy un +1.

Krlos_Perdomo: Pues como primera observación te digo que el volumen está demasido alto. De echo yo tenia ya alto el volumen de los altavoces del ordenador y cuando entraste con la guitarra casi me caisgo de la silla, jajajaj. Y bueno, estuvo bien pero debes seguir practicando! Te que debiendo el +1 que ya el sistema no me deja dar más.

Strike: Me ha gustado mucho el limpio que utilisaste, le dio un toque muy blues. Yo a veces intento hacerlo pero la verdad es que no puedo vivir sin distorsión, soy adicto! Y en general la impro estuvo muy bien! Te quedo debiendo el +1 igualmente.

Y bueno la gente dice que esta jam ya estaba hecha pero supongo que yo no estabá aquí cuando eso pasó así que aprovecho para cargarla aquí, pero eso será dentro de una horas.

Saludos
Subir
JeremiaScott
#16 por JeremiaScott el 20/11/2008
gracias si te gustan mis intentos de jam , mira la que postie recien de gary moree y ponete algo :D
Subir
angakok
#17 por angakok el 20/11/2008
Bueno,comento la de Strike,que es la que menos se ha comentado...
Me gusta el sonido de la guitarra y que dejas respirar los fraseos respetando sus pausas,etc...buenos escaleos,aunque yo trataría de usar otras escalas para dar mas variaciones a estos escaleos,pero el ritmo que marcas me encanta.
Krlos Perdomo,no puedo oir ninguna de las dos tío,no sé si es mi pc o que no las subiste bien...pero bueno,lo poco que oí me pareció que la guitarra se oía demasiado alto,puede ser?
Jereere,te noto mas suelt que en otras impros,y el sonido de tu guitarra es muy bueno para mi gusto.Pero tambien he notado alguna notilla fuera de tono,al dejar las cuerdas al aire o no sé.Por otra parte,se van viendo reursos mas complejos en tu toque,así que t felicito por ello!!!:ok:
Vueno,estoy muy liado ultimamente,pero si saco un tiempo,subo la mía ok?
La base ya está descargada!!!:saludo:
Subir
krlos perdomo
#18 por krlos perdomo el 21/11/2008
si la guitarra si se escucha algo alto jejejejej:p mejorares las proximas jams un saludo a todos lo que comentaron en este post:saludo:
Subir
JeremiaScott
#19 por JeremiaScott el 21/11/2008
gracias angalok :) estudio todo lo que doy para mejorar :saludo:
Subir
krlos perdomo
#20 por krlos perdomo el 21/11/2008
me acavo de dar cuenta que mi impro no suena igual aqui en el foro que en mi compu

alguien me aclara este problema??
Subir
knot
#21 por knot el 21/11/2008
intenta subirla nuevamente ;)
Subir
strike
#22 por strike el 21/11/2008
Angakok escribió:
Bueno,comento la de Strike,que es la que menos se ha comentado...
Me gusta el sonido de la guitarra y que dejas respirar los fraseos respetando sus pausas,etc...buenos escaleos,aunque yo trataría de usar otras escalas para dar mas variaciones a estos escaleos,pero el ritmo que marcas me encanta.


gracias Angakok, y si, la verdad es que muchas escalas no conozco, o las conozco pero no me da para utilizarlas, por ahora me conformo con tocar las notas correctas y que salga un fraseo aceptable, mas adelante seguro experimentare mas.

Gracias tambien a krlos perdomo y a Andrew85 por sus comentarios

saludos
Subir
krlos perdomo
#23 por krlos perdomo el 21/11/2008
haber si funciona lo dudo pero haber que tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Track - Rock Balladkrlos2.mp3
Subir
krlos perdomo
#24 por krlos perdomo el 21/11/2008
nooooooooooooooo no funciona no se que pasa se eschucha como lenta aqui en el foro no se por que :mad::mad::mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo