Rock Ballad Jam - dale, sumate!

nico_gnr
#1 por nico_gnr el 19/11/2008
Hola a todos!! Acá subo una impro que hice sobre una excelente base que encontré navegando por la web, es una balada rock, está en C. Espero que les guste, abajo deje la backing para que suban las suyas!! Vamos, animense y toquen un rato!!:brindis:

saludos

.nico.,
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock_ballad_nico.mp3
Jam Track - Rock Ballad.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 19/11/2008
muy bueno +1 , una ayudita C es A menor es decir pentatonica de a para algunas cosas mas rokeras ahora dejo de estudiar :mad: y hago algo
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 19/11/2008
no la practique ni 1 vez mañana tengo 2 pruebas y 1 tp :roll: asi que la vana tener que escuchar asi de fea :D

saludos me salieron bastantes cosas mal me di cuenta 1 bend desafinado y una frase me quede pensando en otra cos:saludo: a y la pare por la mitad jaja :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladillla.mp3
Subir
nero
#4 por nero el 19/11/2008
nico_gnr escribió:
Hola a todos!! Acá subo una impro que hice sobre una excelente base que encontré navegando por la web, es una balada rock, está en C. Espero que les guste, abajo deje la backing para que suban las suyas!! Vamos, animense y toquen un rato!!:brindis:

saludos

.nico.,


hola :D.. bueno, mira primeramente, tengo que decirte que antes de tocar, tocar en vivo, o grabar, necestias afinar la guitarra...aqui se escucha claramente que esta desafnada, y eso suna mal, porque llegaria a pensarse que te estas equivocando, cuando en realidad soo es tu guitarra la que no esta en el tono correspondiente.
La jam estuvo algo sucia, tocas una sierta nota pero se te mesclan con otras, y eso se debe a que no estas muteando las demas cuerdas que no estas pulsando ( mutear).
Cuando metistes el WHA WHA u sonido genial me gusto mucho, pero de hay volviste a caer en esas cosa ya mencionadas.
Trata de que suenan mas notitas, mas juegos de escalas o modos, y no abusar de la distorcion, y que suene lo mas limpio que se pueda ( ya que la distorcion por si ensucia el sinido de lo que se esta tocando).

saludos tio 1+ por animarte a subir..:saludo:
Subir
nico_gnr
#5 por nico_gnr el 19/11/2008
jereere escribió:
muy bueno +1 , una ayudita C es A menor es decir pentatonica de a para algunas cosas mas rokeras ahora dejo de estudiar :mad: y hago algo


La base esta en Do Mayor, y podés usar la pentátonica de La menor encima, si. No sé si era eso lo que querías saber:|
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 19/11/2008
nero escribió:
hola :D.. bueno, mira primeramente, tengo que decirte que antes de tocar, tocar en vivo, o grabar, necestias afinar la guitarra...aqui se escucha claramente que esta desafnada, y eso suna mal, porque llegaria a pensarse que te estas equivocando, cuando en realidad soo es tu guitarra la que no esta en el tono correspondiente.
La jam estuvo algo sucia, tocas una sierta nota pero se te mesclan con otras, y eso se debe a que no estas muteando las demas cuerdas que no estas pulsando ( mutear).
Cuando metistes el WHA WHA u sonido genial me gusto mucho, pero de hay volviste a caer en esas cosa ya mencionadas.
Trata de que suenan mas notitas, mas juegos de escalas o modos, y no abusar de la distorcion, y que suene lo mas limpio que se pueda ( ya que la distorcion por si ensucia el sinido de lo que se esta tocando).

saludos tio 1+ por animarte a subir..:saludo:


ei nero escucha la mia tambien :risa:
Subir
nico_gnr
#7 por nico_gnr el 19/11/2008
nero escribió:
hola :D.. bueno, mira primeramente, tengo que decirte que antes de tocar, tocar en vivo, o grabar, necestias afinar la guitarra...aqui se escucha claramente que esta desafnada, y eso suna mal, porque llegaria a pensarse que te estas equivocando, cuando en realidad soo es tu guitarra la que no esta en el tono correspondiente.
La jam estuvo algo sucia, tocas una sierta nota pero se te mesclan con otras, y eso se debe a que no estas muteando las demas cuerdas que no estas pulsando ( mutear).
Cuando metistes el WHA WHA u sonido genial me gusto mucho, pero de hay volviste a caer en esas cosa ya mencionadas.
Trata de que suenan mas notitas, mas juegos de escalas o modos, y no abusar de la distorcion, y que suene lo mas limpio que se pueda ( ya que la distorcion por si ensucia el sinido de lo que se esta tocando).

saludos tio 1+ por animarte a subir..:saludo:


Ni me fije si estaba afinada o no la verdad, tengo la cabeza en otro lado, tengo parcial el viernes:D No toco "variado" como decis, porqueapenas conozco la pentatonica y la escala mayor, cuando este de vacaciones voy a ponerme a estudiar las escalas y eso, pero ahora no puedo, en los ratos libres q tengo toco para divertirme, nada mas, pero no me pongo a estudiar teoria ni nada. No usé wah wah en ningún momento, no tengo pedal de wah wah:D y a mi me parece q no abusé con la distorsion:roll: me gusta mucho el sonido de la distorsión a mi. No practico ejercicios de digitacion, ni de palm mute, ni de sweep picking ni de alternate picking ni de nada de eso, cero técnica lo mío:D gracias por escuchar, espero tu jam!!:brindis:
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 19/11/2008
y espero que escuchen mi balada dios estoy harto de estudiar me salio horrible ahora qe la escuche mejor la saco :D mejor no pero bueno

esucchela :P
Subir
krlos perdomo
#9 por krlos perdomo el 20/11/2008
hola aqui esta la mia comenten jeje y eschuchera las suyas saludos:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Track - Rock Balladkrlos.mp3
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 20/11/2008
No es por tocar las pel**as, pero ya hay una jam con esta base...

Salud!!
Subir
krlos perdomo
#11 por krlos perdomo el 20/11/2008
:paqui esta otra version
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Track - Rock Balladkrlos2.mp3
Subir
strike
#12 por strike el 20/11/2008
hola, como dice thorin yo ya la habia grabado, pero ya que estoy me puse a hacer otra version

saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Rock Strike.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo