Rock Ballad 80´s

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 12/06/2019
soutebare escribió:
La de alodelmo me ha flipado. Su sonido es más rudo y con más volumen, no se sale tanto de la escala menor pero su feeling me parece increíble. Genial ejecución de bendings y muchos licks con sentido y sentimiento. Estilo clásico pero impecable y aplastante.


Joder, pues muchas gracias, tómate dos :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
soutebare
#14 por soutebare el 12/06/2019
alodelmo escribió:
#12 por alodelmo hace 2 horas
- Soutebare: arranque a lo Vai, buena técnica y velocidad, se te escucha un poco raro, jajaja, lo del niño es brutal, y encima sigues tocando! Eres lo más, muy chula la jam, ya cuando te cierran la puerta y te lanzas la cosa mejora aún más, hacia el final hay algún momentillo que te piras, pero regresas enseguida. Tío, mira lo de grabarte por línea, o microfonear el ampli. Tocas guay, ibas a notar un cambio brutal.


Muchísimas gracias por tu comentario! Me ha infundido muy buen rollo y ganas de persistir y mejorar. Llevaba un tiempo sin tocar por problemas en la muñeca pero anteayer decidí tocar pese a todo pero muy "on the fly". No tenía pensado grabar nada pero al final me atreví y lo grabé con el móvil tope cutre. Mí asignatura más pendiente de todas es la grabación y ese sonido tan lamentable pero a ver si voy mejorando en ese y otros aspectos.

Un abrazo!
Subir
bart_288_1
#15 por bart_288_1 el 13/06/2019
Hola a todos!

Han pasado más de dos años que estuve perdido de este foro, pero creo que ya es momento de volver a las buenas costumbres!

Me alegra ver lo potente de las impros y el cariño puesto en ellas.

Sé que un tema no es una manera de decir "Hola", pero vi unos nombres conocidos y aproveché la oportunidad!

Saludos y apenas pueda subo un par de temas que compuse!

Un gran abrazo a todos!
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 14/06/2019
Aquí va mi llorera. :cry: :cry: , luego escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaladJun19.mp3
Subir
1
juancar51
#17 por juancar51 el 15/06/2019
pernia_ronchi: Estupenda jam. Un tono excelente y un buen fraseo, una balada ochentera en toda regla.

Alodelmo: Buen tono y guapas evoluciones y fraseos, con guapos alardes. Está cojonuda.

Soutebare: Si bien el sonido no es el ideal, se te ven buenas maneras y técnica. Vaya sobresalto con el niño y respuesta profesional. Muy guapa la jam.
Subir
1
alodelmo
#18 por alodelmo el 15/06/2019
- Juanky: en tu terreno! Unos motivos y arpegios brutales para empezar, con toques de frigio, creo, joder, luego te vas a un rollo Michael Schenker, enseguida vuelves a aguas más tranquilas, y luego Schenker otra vez, con la otra guitarra marcando esos dibujos por detrás y la principal soleando, muy buena jam, me mola!
Subir
soutebare
#19 por soutebare el 17/06/2019
#16 juancar51 Muchas gracias por tu comentario!

Acabo de escuchar la tuya y comparto las reminiscencias a lo Schenker. Me ha gustado mucho el empleo de dos guitarras haciendo líneas distintas. Muchísimo feeling y probablemente la jam más ochentera de todo el hilo. Genial!
Subir
karlis69
#20 por karlis69 el 06/07/2019
hola a todos !!aqui va la mia .un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
karlis impro 80's ballad 2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo