Rock Ballad 80´s

  • 1
pernia_ronchi
#1 por pernia_ronchi el 07/06/2019
Hola compañeros.

Os dejo una backing track para que os pongáis melancólicos.


Salud
Archivos adjuntos ( para descargar)
80's Rock Ballad Guitar Backing Track in D Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pernia_ronchi
#2 por pernia_ronchi el 07/06/2019
Ahí va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
80´s Rock Ballad .mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 09/06/2019
- Pernia ronchi: te escucho muy bajito, pero el sonido mola mucho. Una jam muy guapa, con variaciones modales que quedan chulas, pinch armónicos, escalas exóticas. Muy buena!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 09/06/2019
La mía

Subir
pernia_ronchi
#5 por pernia_ronchi el 10/06/2019
#4 Muy guapa tu jam alodelmo!! Esa teleca cada día me gusta más...
Subir
soutebare
#6 por soutebare el 11/06/2019
Hola a todos!

Esta es mi primera participación en este subforo. Aquí va mi humilde improvisación. Es la primera toma que hice, sin conocer la pista, de ahí la falta de conexión y los múltiples fallos (unidos a mis limitaciones de todo tipo). Subo el audio porque me resultó gracioso ya que "de repente" apareció mi hijo mayor y se puso a hacer de las suyas mientras yo intentaba concentrarme en la pista xDD

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
80s ballad_soutebare.mp3
Subir
arnold
#7 por arnold el 11/06/2019
Pernia: En serio me has sorprendido!!!, excelente jam con mucho sentimiento y sonidazo , la mejor jam que te he escuchado desde que ando por aquí. Sigue por ese camino

Alodelmo: También le has metido un repaso que flipas a la base, a partir del 1:40 es bestial!!! , hay unos estirados a dos notas que metes de vez en cuando que me molan mucho.

Soutebare: Bienvenido , gastas muy buena técnica y se ve que tienes rodaje hecho , lo que deberías de intentar es grabar a linea de alguna manera , aunque no es malo del todo el sonido mejoraría muchísimo a linea. Tio , lo estoy escuchando con auriculares y cuando ha gritado tu hijo me he cagado los pantalones jejejej , veo que a ti te ha hecho la misma reacción , en fin , por lo peques lo que haga falta , a ver si se le pega el gusto por el arte del Padre.
Subir
1
pernia_ronchi
#8 por pernia_ronchi el 11/06/2019
#7 muchas gracias compañero!!
Subir
soutebare
#9 por soutebare el 12/06/2019
Perdonad que no había comentado las vuestras. En general, es evidente una mayor calidad del sonido así como una mayor definición en la ejecución y en el desarrollo de la idea de cada uno.

De pernia destaco sobre todo la calidad del sonido y el uso de distintos modos que aportan más frescura e interés a su jam. Muy buenos bendings y mucho feeling en el fraseo lento.

La de alodelmo me ha flipado. Su sonido es más rudo y con más volumen, no se sale tanto de la escala menor pero su feeling me parece increíble. Genial ejecución de bendings y muchos licks con sentido y sentimiento. Estilo clásico pero impecable y aplastante.
Subir
soutebare
#10 por soutebare el 12/06/2019
arnold escribió:
Soutebare: Bienvenido , gastas muy buena técnica y se ve que tienes rodaje hecho , lo que deberías de intentar es grabar a linea de alguna manera , aunque no es malo del todo el sonido mejoraría muchísimo a linea. Tio , lo estoy escuchando con auriculares y cuando ha gritado tu hijo me he cagado los pantalones jejejej , veo que a ti te ha hecho la misma reacción , en fin , por lo peques lo que haga falta , a ver si se le pega el gusto por el arte del Padre.


Muchas gracias por tus palabras, compañero!

La verdad es que la irrupción de mí hijo marcó el desarrollo de la jam pero me pareció muy original y ahí se quedó. Tienes razón en que el sonido es patético, se nota muchísimo la púa y los continuos cambios de pastilla,... En cuanto a la idea de la jam, intenté seguir un poco lo que decía Tony/openmind en su último video y usar una serie de ideas o motivos (alternate picking, sweeps, saltos de cuerda, algún lick con quintas, etc) dentro de la escala aunque con un resultado bastante chapucero, aunque tampoco era una tarea fácil xD
Subir
pernia_ronchi
#11 por pernia_ronchi el 12/06/2019
#6 Muy guapa la jam. Gracias por tu comentario
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 12/06/2019
- Soutebare: arranque a lo Vai, buena técnica y velocidad, se te escucha un poco raro, jajaja, lo del niño es brutal, y encima sigues tocando! Eres lo más, muy chula la jam, ya cuando te cierran la puerta y te lanzas la cosa mejora aún más, hacia el final hay algún momentillo que te piras, pero regresas enseguida. Tío, mira lo de grabarte por línea, o microfonear el ampli. Tocas guay, ibas a notar un cambio brutal.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo