RocK backing track muy buena! shred a full

  • 2
Emerson
#13 por Emerson el 16/04/2012
Demonios yo no entiendo nada!! es como en el Colegio.. para serles sinceros solo me guio del oido si suena bien y me gusta pues la incluyo si no pueso no jeje devo de ser un ignorante :cabezazos:
Subir
alodelmo
#14 por alodelmo el 03/05/2012
Ahí voy, lanzado al proceloso mundo del shred! Con más fallos que el examen de selectividad de Belén Esteban, pero es lo que hay... Luego si puedo hago otra y comento las vuestras.

Qué coño, comento ahora mismo:

Rockero lokero: Me gustan esos pinch del principio, luego mejoras. Los cambios los marcas de puta madre. Esos ligados, cojonudos!

Daniel07: tranquilamente, dominando, manteniendo la melodía.

KArlos: pues pa no gustarte... qué cabrón! Buenísima la intro, licks brutales, esos relinchos molan que te cagas! ¿Cómo hacéis lo de los relinchos, coño?

Arnold: buenísima la jam, menos mal que dices que tenía fallos... Joder, entonces lo mío no son fallos, son cagadas de burro!
Archivos adjuntos ( para descargar)
alodelmo shreds!.mp3
Subir
alcado94
#15 por alcado94 el 05/05/2012
Bueno... pues ahora subo la mia que he tenido algun problema, ya que, ayer queria subirla pero el cable no me lo permitio. Asi que aqui estoy yo con esta jam y 30 euros menos jajaja. AH! y esta es mi primera improvisacion en el foro asi que no me machaquéis mucho por favor jajaja he tenido algun fallo por ahi de no saber por donde tirar y al final me monte un lio pero nada importante XD.

<iframe width="100%" height="166" scrolling="no" frameborder="no" src="http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F45380260&show_artwork=true"></iframe>
Subir
alcado94
#16 por alcado94 el 05/05/2012
Lo siento que lo subi a souncloud y no se postearlo en el foro. Dejo el enlace si alguien sabe como poner el reproductor que me ayude por favor

http://snd.sc/KC1ndN
Subir
jesusalmartin
#17 por jesusalmartin el 06/05/2012
Mi aportación. Una impro sin muchas pretensiones: un par de vueltas y a grabar
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo