Rock and Roll is Free (if you want it) - Ben Harper

anchelico
#13 por anchelico el 29/04/2016
skobei escribió:
Qué buen rollo da el tema, si señor, rock! Y con respecto a lo que dices mi opinión es que Facebook(como odio este tipo de redes xD) y demás redes sociales se han comido las horas que los foreros empleaban en foros como este, y suben su material ahí, aunque siempre quedará peña aquí!! Buen tema suena muy orgánico como dicen, como una grabación clasica pero con una sonoridad genial, saludos!


Muchas gracias por esos comentarios Skobei. No sé si será facebook (creo que no van por ahí los tiros), porque hay mucho movimiento en los hilos "no musicales" del foro (discusiones sobre material, compraventas, etc.).

Sobre el sonido "orgánico", pues no sé... simplemente es el que me pedía el tema (quizás un poco menos cortante que el original).

:brindis:
Subir
Paulino
#14 por Paulino el 01/05/2016
Una delicia como siempre anchelico.

Yo por la parte que a mi me toca te animaría a que sigas subiendo tus aportes porque siempre hay gente como yo que os agradece estos gestos ya que paso muy buen rato disfrutando de vuestros aportes.
Para mi el foro se limita a este subforo que es donde habito y desde que llevo por aquí el foro a pasado por diferentes dinámicas: Hay veces que la gente está más participativa y otras que menos. Luego también hay muchos foreros que desaparecen ciertas temporadas y luego vuelven. Todo esto muchas veces es fruto de lo mismo: La gente tiene sus vidas y al final todo es cuestión de prioridades,etc etc

Yo por mi parte te animo a que sigas subiendo esos aportes tuyos de los que tanto disfruto.

Un abrazote Ángel!!!
Subir
1
satchandres
#15 por satchandres el 01/05/2016
Se me pasaba este tema. Joer tío, tienes un recurso de voz ahí bien potente. Tan pronto suena a rock americano como recuerda a Lou Reed en algunos pasajes. No conozco la música de Harper más que por tus versiones, por lo que tendré que escuchar los originales, a ver si me van a gustar menos.

Muy bien las líneas de bajo y todo en su sitio. Un gustazo escuchar esto.

Respecto a lo que comentabas, creo que el subforo de música que suben los foreros es de los más interesantes. Se encuentran joyas de temas versionados que uno no conoce, trabajos de temas propios muy interesantes y gente que empieza y que pide ayuda. Está claro que todos somos unos freakies del sonido, del equipo y demás. Pero al final se trata de llevarlo a la práctica, y es aquí donde se pueden ver los aportes de los compañeros.

Supongo que el tiempo, que es el que limita todo, nos impide participar más, ya sea en este subforo o en otros más dedicados al equipo y demás. En mi caso, cuando tengo un rato, prefiero tocar. Seguramente me pierdo mucho conocimiento de todo lo que nos rodea, pero el tiempo no da para más y cada uno tiene sus prioridades.

Pues eso, a seguir dando guerra.
:brindis:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 02/05/2016
Paulino escribió:
Una delicia como siempre anchelico.


Muchas gracias por estar ahí y comentar Paulino :gracias:


Paulino escribió:
Yo por la parte que a mi me toca te animaría a que sigas subiendo tus aportes porque siempre hay gente como yo que os agradece estos gestos ya que paso muy buen rato disfrutando de vuestros aportes.
Para mi el foro se limita a este subforo que es donde habito y desde que llevo por aquí el foro a pasado por diferentes dinámicas: Hay veces que la gente está más participativa y otras que menos. Luego también hay muchos foreros que desaparecen ciertas temporadas y luego vuelven. Todo esto muchas veces es fruto de lo mismo: La gente tiene sus vidas y al final todo es cuestión de prioridades,etc etc

Yo por mi parte te animo a que sigas subiendo esos aportes tuyos de los que tanto disfruto.


A mi me pasa parecido Paulino, participo en este subforo y poco más. No me encuentro a gusto en discusiones absurdas sobre material, en las subjetivas comparativas de guitarras que siempre llevan a lo mismo o en las sucesivas rajadas del personal sobre el precio de las cosas.
Lo que pasa es que el tipo de participación en este subforo está cambiando, me consta que muchos se han quemado y pasan de subir cosas, otros no comentan porque a veces los comentarios (incluso los más respetuosos) no son bien recibidos... Joer tío, si alguna vez subo un truño (que seguro que lo he hecho), ¡me gustaría que alguien me dijera con afecto que es un truño y que me diera algún consejo para mejorarlo!

Por no hablar de los que suben y suben y esperan que alguien les comente pero nunca comentan a los demás. A ver, que estamos entre colegas, esto es guitarristas.info, no la MTV ni VEVO :cool:

En fin, ya volveré a subir cosillas un día de estos...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 02/05/2016
satchandres escribió:
Se me pasaba este tema. Joer tío, tienes un recurso de voz ahí bien potente. Tan pronto suena a rock americano como recuerda a Lou Reed en algunos pasajes. No conozco la música de Harper más que por tus versiones, por lo que tendré que escuchar los originales, a ver si me van a gustar menos.

Muy bien las líneas de bajo y todo en su sitio. Un gustazo escuchar esto.


Tranqui satchandres, que lo dejo para que cada uno lo escuche cuando pueda :D

Muchas gracias por esos comentarios :oops: , ya he dicho muchas veces que lo de la voz es por no hacer siempre instrumentales (eso sí, sabiendo donde me meto, que a veces me he colado...)


satchandres escribió:
Respecto a lo que comentabas, creo que el subforo de música que suben los foreros es de los más interesantes. Se encuentran joyas de temas versionados que uno no conoce, trabajos de temas propios muy interesantes y gente que empieza y que pide ayuda. Está claro que todos somos unos freakies del sonido, del equipo y demás. Pero al final se trata de llevarlo a la práctica, y es aquí donde se pueden ver los aportes de los compañeros.

Supongo que el tiempo, que es el que limita todo, nos impide participar más, ya sea en este subforo o en otros más dedicados al equipo y demás. En mi caso, cuando tengo un rato, prefiero tocar. Seguramente me pierdo mucho conocimiento de todo lo que nos rodea, pero el tiempo no da para más y cada uno tiene sus prioridades.


Yo también prefiero invertir mi tiempo tocando, lo tengo claro. Pero me pongo "retos" para montar temas desde cero, porque si no estaría todo el día haciendo improvisaciones de blues (pentatónica arriba y abajo) sobre una BT o haciendo arpegios o rasgueos de acordes abiertos con la acústica... Cuando dejo finalizado uno de esos retos (a veces pasan días y en alguna ocasión se ha quedado a medias durante años), me apetece compartirlo y este es el foro ideal. Si llega a una docena de colegas y les pongo música en sus vidas durante unos minutos, me doy por satisfecho.

Un abrazo :amigos:
Subir
1
Thorin
#18 por Thorin el 03/05/2016
anchelico escribió:
Por no hablar de los que suben y suben y esperan que alguien les comente pero nunca comentan a los demás. A ver, que estamos entre colegas, esto es guitarristas.info, no la MTV ni VEVO :cool:


Eso si que me toca un poco la moral (por no decir los cojones) a mi, ves...

Salud!!
Subir
r-asenjo
#19 por r-asenjo el 10/05/2016
me ha gustado mucho el sonido guarruno que le sacas a las guitarras, muy bueno :banda_rock: :okis:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 12/05/2016
Thorin escribió:
Eso si que me toca un poco la moral (por no decir los cojones) a mi, ves...


Creo que hay más de uno al que le toca la moral ese tema...
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 12/05/2016
r-asenjo escribió:
me ha gustado mucho el sonido guarruno que le sacas a las guitarras, muy bueno


Muchas gracias por escucharla y comentarla r-asenjo. Si hay que ser guarruno, pues hay que serlo.

:brindis:
Subir
ejotacero
#24 por ejotacero el 24/05/2016
Éste ya lo masuneé en su momento.
Me encanta como te ha quedado, muy, muy bien las voces tío.

Me he sorprendido un poco con la diferencia de antes a ahora en el foro pero bueno. Voy a andar por aquí a ver si subo algo que se deje escuchar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo