Rock and Roll is Free (if you want it) - Ben Harper

j-zero
#25 por j-zero el 27/05/2016
Angelin, el tema me mola, con ese bajo vacilon , el guitarramen saturao y la voz :bien: , tiene una onda hippie :L: se engancha al oido, muy buena version :aplausos: :aplausos:

Lo otro no me mola ( y lo digo yo que aparezco y desaparezco cual ectoplasma :mago: ), si me dices que estas sin ganas, desmotivao, sin tiempo etc, lo entiendo porque a todos nos pasa, pero conio que no te quite las ganas nadie, yo bastantes veces he mordido el teclao hasta que decidi que no merece la pena perder el tiempo en segun que cosas que nada o poco tienen que ver con lo que me mola, en el fondo me la resbalan las movidas de amplis, pedales etc se lo que quiero y necesito, no quiero convencer a nadie porque no vendo nada de eso ni llevo comision :D , como mucho puedo decir uso esto y esto y punto :risa: , eso que me ahorro en tiempo y rollos :D , de lo que se trata es de hacer musica y disfrutar con ello.

No se como estara de parada esta seccion,actualmente pero, la verdad es que junto con la de las Jams, es donde mas musicos y buena gente encuentras...no se si me explico, la hacemos y mantenemos todos los que pasamos por ellas y eso es bonito.... siempre es una pena que la abandone un compi ( o varios ) por chorradas que pasan por otros lares, asi que puedo llegar a entender tus opiniones, pero no tanto tu decision :D , un abrazo compi. :amigos: ...y la sidrina :babeando: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 01/06/2016
ejotacero escribió:
Éste ya lo masuneé en su momento.
Me encanta como te ha quedado, muy, muy bien las voces tío.

Me he sorprendido un poco con la diferencia de antes a ahora en el foro pero bueno. Voy a andar por aquí a ver si subo algo que se deje escuchar.


Muchas gracias por los comentarios y perdón por el retraso en la respuesta :se_siente:

Como decía alguno hace más de 50 años "the times they are a-changin" :rolleyes:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 01/06/2016
j-zero escribió:
Angelin, el tema me mola, con ese bajo vacilon , el guitarramen saturao y la voz , tiene una onda hippie se engancha al oido, muy buena version


Muchas gracias Zerete y mis disculpas también por el retraso en la respuesta.

j-zero escribió:
Lo otro no me mola ( y lo digo yo que aparezco y desaparezco cual ectoplasma ), si me dices que estas sin ganas, desmotivao, sin tiempo etc, lo entiendo porque a todos nos pasa, pero conio que no te quite las ganas nadie, yo bastantes veces he mordido el teclao hasta que decidi que no merece la pena perder el tiempo en segun que cosas que nada o poco tienen que ver con lo que me mola, en el fondo me la resbalan las movidas de amplis, pedales etc se lo que quiero y necesito, no quiero convencer a nadie porque no vendo nada de eso ni llevo comision , como mucho puedo decir uso esto y esto y punto , eso que me ahorro en tiempo y rollos , de lo que se trata es de hacer musica y disfrutar con ello.


Hombre, que las ganas de tocar la guitarra (o lo que sea) no me las quita nadie. Llevo tocando toda mi vida (mal, pero sin dejarlo :D ) y esto del foro es algo adicional, pero nunca complementario y menos obligatorio, por supuesto.

j-zero escribió:
No se como estara de parada esta seccion,actualmente pero, la verdad es que junto con la de las Jams, es donde mas musicos y buena gente encuentras...no se si me explico, la hacemos y mantenemos todos los que pasamos por ellas y eso es bonito.... siempre es una pena que la abandone un compi ( o varios ) por chorradas que pasan por otros lares, asi que puedo llegar a entender tus opiniones, pero no tanto tu decision


Quizás no me he expresado bien. Lo bonito de compartir es "compartir en todos los sentidos". El problema no está en otras secciones y repercute aquí, sino que es una sensación general, incluido este subforo. Pero como ya he leído varias veces "si no te gusta, no entres", pues eso, simplemente dosificaré mis entradas.

Un abrazo :amigos: y una sidrina :unabirra:
Subir
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 08/06/2016
Llego tardísimo, ya que ando desconectadísimo del foro en los últimos tiempos...

Buenísima esta lectura del tema de Harper. Me ha encantado el ambiente guarrete que desprende este sonido que has creado. La voz y el bajo magníficas, así como las guitarras rítmicas. La solista sin embargo, aunque correcta, no me ha "encantado". A lo mejor, el nivel tan alto de resto me la hace ver como patito feo jajaja.

En todo caso, fantástico resultado general como en casi todo lo que haces. :hola:

En cuanto a las otras cosas que comentas sobre el momento del foro, yo también lo siento así. Aunque ha coincidido con un momento en mi vida con muchos cambios y líos, también ha hecho que esté algo menos receptivo a participar.

En fin, todo en la vida tiene sus momentos y sus altibajos, aunque espero poder seguir escuchando cosas por aquí de muchos a los que os considero mis amigos.

Un abrazo
:amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 14/06/2016
#28 Muchas gracias por los comentarios y disculpas por el retraso en la respuesta Marcos.

Yo también ando desconectado últimamente :se_siente:

La solista es que era así de "sosa" en el original (y eso que le he metido el delay suavecito para darle un poco de gracia) :D

Un día de estos volveré a subir alguna cosa del almacén de temas...

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo