Rock 80tero

Alex Folch
#37 por Alex Folch el 02/09/2013
#36 Muy buena jam compñero !!!! :palmas2: Buena melodía, pegadiza, bien estructurada, muy buen uso del wah, sonido excelente, solo bien ejecutado y creado, buenas armonizaciones, final emocionante. Aunque no lo hayas grabado en vídeo te doy una mano verde.
Subir
karlis1969
#38 por karlis1969 el 03/09/2013
wow!!calzonazos que pasada ,me ha molao mogollon!!

saludos
Subir
pepinordos
#39 por pepinordos el 17/09/2013
escuche cada una de las impros y la verdad q da alegria ver los buenos solos q se despachan cada uno a su manera, pero la impro q me dejo pensando un poko es la de ONION, primero por q ya casi voy a llegar a las 40 abriles y estoy deseando saber q proceso de oxidacion es el q esta sufriendo onion para echarme lo mismo XDXDXD , joder tio es una impro muy buena, y un saludo a eduard punset gracias por el inmenso trabajo de dejarnos bases pegajosas y con buen sonido, soy una patata tocando pero te aseguro q con tus bases a toda pastilla me alucino satriani (luego acaba la cancion y kedo yo solo q parece un coro de gatos) XDXD.saludos
Subir
eduard-punset Baneado
#40 por eduard-punset el 18/09/2013
Pepinordos: Muchas gracias tio. Yo tambien quisiera saber ese proceso de oxidacion que tiene, pero parece ser un secreto.
Subir
carlos_desustancia
#41 por carlos_desustancia el 20/09/2013
Buffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya Jam me había perdido con tan buenas impros!!!!!!

Joer, aquí hay mucho nivel.
Si este fin de semana, pondré mi impro aunque no esté a la altura.
Felicidades a todos!!!; que grande es este foro.

Por cierto Eduard, pasate una caladita, tío!!!!!!!!!!

Un saludo.
Subir
onion
#42 por onion el 23/09/2013
eduard-punset escribió:
Pepinordos: Muchas gracias tio. Yo tambien quisiera saber ese proceso de oxidacion que tiene, pero parece ser un secreto.


la he cogido con muchas ganas, no hay más, da mucha rabía cuando despues de tanto tiempo te encuentras limitado, por que tu coco pide cosas que tus manos ya no pueden hacer, pero es como todo, practicar hasta que te sangren las yemas de los dedos. Ahora que los crios no requieren tanta atención se puede sacar algo de tiempo, mi segunda luna de miel con mi guitarra....;)
Subir
2
eduard-punset Baneado
#43 por eduard-punset el 23/09/2013
Carlos: jajajajaj cuando vengas te invito que me queda para uno.

Onion: Pura verdad, y no solo los crios, la casa, trabajo y demas responsabilidades.
Subir
1
niñosalvaje
#44 por niñosalvaje el 01/10/2013
bueno, aqui os dejo mi primera jam, tambien con la intención de que alguien me diga que deberia practicar para mejorar mi improvisación, que me veo atascao la verdad
Archivos adjuntos ( para descargar)
amor de mi.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#45 por eduard-punset el 01/10/2013
niñosalvaje: Te voy a decir lo que me parece a mi, con todo respeto claro. Al principio te vi como dubitativo, pero al ir avanzando la base vas confiando mas en lo que haces. Tienes muy buenas ideas, y los pocos fallitos que tienes lo hemos pasado todos. En general buena Impro.
Para mejorar la improvisasion debrias saber sobre todo en que tonalidad esta la base, partiendo de ahi saber todas las posiciones de esa escala en el mastil para que salga fluida, y por ultimo saber con que acordes se compone la base para saber que modo te corresponderia tocar sobre ese acorde. Para mi, con estas 3 cositas y un poco de idea (saber lo que quieres expresar con la base), creo que irias sobrado.
Subir
1
niñosalvaje
#46 por niñosalvaje el 01/10/2013
Gracias punset...respecto a tocar sobre el acorde , te refieres a cambiar la escala respecto al acorde o a empezar con la tonalidad del acorde pero con la misma escala?
Subir
eduard-punset Baneado
#47 por eduard-punset el 02/10/2013
Cada tonalidad tiene 7 acordes, y por lo tanto 7 modos. Si estamos en tonalidad de Do mayor, se que tengo 3 acordes mayores, 3 menores y 1 disminuido. Do, Fa y Sol serian los mayores Re, Mi y La los 3 menores y Si el disminuido. Partiendo de esto, si esta sonando el acorde de Do mayor dicha escala, si luego suena un Fa mayor tocare la escala de Do pero empezando desde Fa (Fa - Sol - La - Si - Do - Re - Mi -Fa), como ves no tiene alteraciones, es igual que la de Do mayor pero empezando desde Fa, que seria modo Fa lidio. Y asi Etc Etc. Si la cancaion no tiene ninguna tonalidad, que se le llama musica Atonal, que solo se basa en acordes que quedan bien, deberias tocar las escalas de dichos acordes (El que este sonando en ese momento). Yo que tu me pondria una base facililla y practicaria con las notas de cada acorde si suena un Do tocar Do - Mi y Sol , si suena un Fa tocar Fa - La - Do, si suena un Lam La - Do - Mi Etc etc.
Subir
1
alodelmo
#48 por alodelmo el 02/10/2013
Dejo otra impro, me he pasado al guitar rig y creo que esta suena mejor (la anterior estaba grabada con el POD). Además la he grabado con la gibson SG (la otra estaba con la Ibanez).
Archivos adjuntos ( para descargar)
hardrock2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo