Rock 80tero

hislte
#25 por hislte el 19/08/2013
A mi me parece una idea excelente, mañana me pondré a tocar un solo con un trozo de la canción y lo grabo :rock: .
Jean Paul: Has hecho una Jam muy buena, con grandes detalles de calidad y un gran dinamismo al tocar, lo único que en ocasiones te has emocionado a todos nos pasa :oops:, la única pega el volumen que es un poco bajo aun así muy buena Jam compi. :cool:
Saludos a todos y haber si sale la idea de los vídeos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#26 por Jesus Rueda el 19/08/2013
Bueno, esta es la primera vez que subo algo aqui, asi que a ver como ha salido, es un poco corta, porque la base se me hace demasiada larga, y no tengo ni los recursos ni la tecnica suficiente, asi que bueno, a ver que os parece
Subir
jean-paul
#27 por jean-paul el 19/08/2013
Jesus. No esta nada mal. Buscas líneas melódicas, tocas en tono (muy importante). Además te disculpas, y luego al final empiezas a soltarte y me tienes sorprendido ;) :D Buena Jam! :okis:

Salu2

JP
Subir
onion
#28 por onion el 19/08/2013
Hola a todos,

Me gustan todas vuestras grabaciones, sin duda cada uno tiene su firma, en este tema he intentado usar técnicas de los 80
(Lo sé, las tengo oxidadas pero está justificaco, ya 40 tacos ,2 crios y 15 años sin tocar a mi niña) en fin, os escucho a todos a menudo y me da mucha envidía (sana) todos a aquellos que tenéis tiempo o lo sacais de otra parte para participar frecuentemente. es por eso que he hecho el esfuerzo moral de subir la mia y registrarme, (reconozco haber estado fisgando y bajando backintracks un largo ttiempo) despues de escuchar lo que ha salido, tengo muy claro como debería de quedar y todos mis garrafales fallos, pero entiendo que este hilo es para colgar lo que te sale del tirón....
Archivos adjuntos ( para descargar)
80.mp3
Subir
1
jean-paul
#29 por jean-paul el 19/08/2013
Daniel: Peazo entrada macho! :D Con cada ronda vas a más, y de eso se trata! Mucho feeling ahí ;) Buena jam compi :) :okis: ESE FINAL! :D

Onion: Joder Onion, ya quisiera yo estar como tu, cuando estoy "oxidado" :D Un peazo impro colega! MUY buena jam! :palmas2:

Salu2

JP
Subir
onion
#30 por onion el 19/08/2013
jean-paul escribió:
Onion: Joder Onion, ya quisiera yo estar como tu, cuando estoy "oxidado" :D Un peazo impro colega! MUY buena jam! :palmas2:


Gracias¡¡¡¡ a ver que trocito me dejais para el video¡¡¡¡¡¡ jajajja
Subir
jean-paul
#31 por jean-paul el 19/08/2013
onion escribió:
Gracias¡¡¡¡ a ver que trocito me dejais para el video¡¡¡¡¡¡ jajajja


Apuntate al hilo "Hacemos un vídeo comunitario con un backing rock de los 80?" para que conste tu predisposición para participar en el vídeo. Gracias. :D

Desde ese hilo vamos a coordinar el tema. ;)

Salu2

JP
Subir
karlis1969
#32 por karlis1969 el 20/08/2013
hola,al fin me he decidido a subir algo,desde la humildad ahi va mi aporte,porque viendo el nivelazo me daba hasta verguenza,jejeje,bueno ahi va eso espero que os guste.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
80's hard rock impro.mp3
Subir
Alex Folch
#33 por Alex Folch el 20/08/2013
#32 hola karlis de vergüenza nada que hasta los mas viejos siguen aprendiendo y teniendo errores :amigos:
El sonido me ha gustado, pero abusas en exceso de utilizar la misma nota (bend de un tono en 3ª cuerda traste 14), alguna melodía buena y pocas notas fuera de sitio. :brindis:
Subir
eduard-punset Baneado
#34 por eduard-punset el 21/08/2013
Onion: Oxidado? Los cojones, vaya impro compañero. Impresionate.


Karlis: De verguenza nada compa. Buena impro, con buenas ideas. Sigue participando
Subir
karlis1969
#35 por karlis1969 el 21/08/2013
onion:ya me gustaria a mi oxidarme asi,jejeje,muy buena impro

alex:gracias por el comentario,esto me da vidilla jejeje

eduard:gracias!seguire participando.

saludos a tod@s
Subir
calzonazos1978
#36 por calzonazos1978 el 02/09/2013
Ahi va mi aportacion!! Gallifantes incluidos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
80s track Calzo78.mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo