Robo de Guitarra esp eclipse ii vintage black

  • 1
Gonzalo Calero Carpio
#1 por Gonzalo Calero Carpio el 18/07/2023
Buenos días , hace un par de días me robaron una guitarra Esp Eclipse II Vintage black , por desgracia no encuentro donde apunté el número de serie así que veo casi imposible el recuperarla , eso si agradecería cualquier información si vierais algo por ahí , es una guitarra del 2010 , muy cuidada , solo tiene unos pequeños desperfectos en el puente , el dorado que tiene se estaba quedando feo , creo que es cosa de los propios materiales , ojo , no es una ltd , es una ESP , creo que es una guitarra que llamaría la atención en cualquier anuncio al no se un modelo muy muy vendido .

agradecería muchísimo cualquier ayuda que me pudierais facilitar , si la veis en anunciós , en alguna tienda tipo cash converters ... lo que sea

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 18/07/2023
Zona del robo?
Cómo ha sido? Tienes alguna foto?
Subir
el nowy
#3 por el nowy el 18/07/2023
Si conservas la factura de compra tal vez tengas el número de serie ahí, algunas tiendas lo ponen.

Zona y contexto del robo pueden ser utiles.
Subir
fran5gallego
#4 por fran5gallego el 18/07/2023
Da más información.
Espero que la encuentres.
Subir
Gonzalo Calero Carpio
#5 por Gonzalo Calero Carpio el 18/07/2023
Buenas tardes , la guitarra me la robaron en algún momento entre el sábado por la tarde y el Domingo pasados , el robo fue en mi tienda de mobiliario de cocina , yo esa guitarra la tenía en la oficina de la planta baja para tocar a medio día , la verdad es que casi no tocaba por falta de tiempo pero la tenía un cariño especial ya que fue mi auto regalo de boda , sospechamos que el robo lo hizo un ratero de poca monta ya que usó nuestras propias herramientas del almacén para romper la caja de seguridad ( apenas había dinero ) , se llevaron además mi bolso del gimnasio , una consola xbox que tenía como decoración en un ambiente de salón y nada mas ( aparte de la guitarra ) .
La guitarra la compré en qualities , pero la tienda ya cerró , estoy tratando de encontrar el teléfono de os antiguos dueños pero de momento no he tenido suerte , si creeis que hay un dato importante que no he comentado decirmelo , gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
esp.jpg
Subir
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus el 18/07/2023
Ok. Nadie nace sabiendo e imagino que llevas los nervios del hecho reciente. Si nos dices provincia o barrio los foreros de tu zona (que solemos tener una rutina de ver tiendas tipo "Cash Converter") podemos estar al loro.
Subir
Gonzalo Calero Carpio
#7 por Gonzalo Calero Carpio el 18/07/2023
Soy de Madrid , zona de la Guindalera , , al lado de Manuel Becerra , a ver si suena la flauta ....
Subir
Jambala
#8 por Jambala el 18/07/2023
Es de las que tienen 4 potenciómetros??
Subir
Gonzalo Calero Carpio
#9 por Gonzalo Calero Carpio el 18/07/2023
Buenas noches , si , la guitarra tenía 4 potes , a ver si tengo otra foto que se vea mejor
Subir
makinon
#10 por makinon el 19/07/2023
Lo he pasado a mis contactos a ver si alguno la ve anunciada
Subir
Gonzalo Calero Carpio
#11 por Gonzalo Calero Carpio el 19/07/2023
Muchas gracias !!!
Subir
nanofeles
#12 por nanofeles el 19/07/2023
Buenas Gonzalo.
Siento mucho la putada, se lo que es que te roben material, y jode un huevo, creando una sensación de impotencia e indefensión brutales.

Respecto a la guitarra, apostaría a que si es la de 4 potes es una ESP Eclipse I CTM (tengo una de 2006), ya que la ESP Eclipse 2 tenía ya solo 3 potes (sino recuerdo mal, la distribución de potes se cambió después de una demanda de Gibson).

Lo dicho, a rular la información todo lo que se pueda y a estar al loro de los compra-ventas amigos de las sabandijas. Mucho ánimo que a veces cuando menos se lo espera uno suena la flauta.

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo