Robada Epiphone SG Sevilla [con fotos]

Parametric
#37 por Parametric el 10/04/2013
Perdón por ello, ni me di cuenta. No lo usaba para referirme a la etnia gitana, ni mucho menos descalificarla, es solo una expresión que se usa mucho por mi tierra
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
dazedbythesun
#38 por dazedbythesun el 10/04/2013
Ok, entiendo el lapsus, sólo que me ha chocado.
Subir
maxlex
#39 por maxlex el 10/04/2013
#31 Dices que te enteraste que era robada después de comprarla, cuando en el primer mensaje que pusiste dijiste que la habías visto en el mercado y que obviamente no la habías comprado.

O la compraste y luego te enteraste que era robada o bien lno la compraste y avisaste que la habías visto al ver el hilo.

Te estás contradiciendo, deberías explicar la realidad.
Subir
bgoode
#40 por bgoode el 10/04/2013
y del dueño de la SG se sabe algo¿?
Subir
Parametric
#41 por Parametric el 10/04/2013
Me parece que el pájaro ha volado de foro. En fin nunca nos enteraremos bien de la historia por su parte
Subir
Parametric
#42 por Parametric el 10/04/2013
Además, viendo las fotos de la guitarra ya recuperada, la cual aparece lijada, con bocados en la madera, sin cuerdas, sin los potenciómetros, y algunos desperfectos más como rotos en la cejilla... Me extraña tanto que alguien le haga eso a la pobre SG para después venderla...
Subir
Skimy
#43 por Skimy el 10/04/2013
#42 No le hacen nada. La venden lo mas rapido que puedan y a juir. Si roban es porque no les ha dado el mundo mas neuronas
Subir
Parametric
#44 por Parametric el 10/04/2013
Entonces creo que estamos de acuerdo en que el estropicio se lo hicieron a posteriori de la venta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo