Robada Epiphone SG Sevilla [con fotos]

heavyeto
#25 por heavyeto el 08/04/2013
Parametric Kran escribió:
a ver, de primeras no la compró, pero luego se lo pensó mejor y la pilló por 120?? Y luego al dueño solo le pidió 20 ? Es decir, que se quedó sin guitarra y 100 euros menos??


Eso entendí yo también...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
roman1
#26 por roman1 el 10/04/2013
PUES DEJA DE ENTENDER ..ANDA
Subir
roman1
#27 por roman1 el 10/04/2013
CASO CERRADO
Subir
roman1
#28 por roman1 el 10/04/2013
Y ESTE TAL BIZZY..TU ERES MUY LISTO, NO? HABLAS SIN SABER NADA DE NADA, CALLATE LA BOCA, YO HE PERDIDO 100 PAVOS, Y NO TENGO QUE DAR MAS EXPLICACIONES A NADIE Y MENOS A GENTE COMO TU, EL DUEÑO SABE MUY BIEN TODO.
Subir
roman1
#29 por roman1 el 10/04/2013
Subir
dazedbythesun
#30 por dazedbythesun el 10/04/2013
¿Has regalado 100 pavos así por las buenas? ¿El dueño no insistió para pagártela por completo?
Subir
roman1
#31 por roman1 el 10/04/2013
PUES SI , HE PERDIO 100 PAVOS , PERO ME DA IGUAL, POR QUE ME ENTERÉ QUE ERA ROBADA Y PASO DE ESOS ROYOS, ME DIO 20 PAVOS COMO AGRADECIMIENTO, YO NO LE PEDÍ NADA. SOY POBRE PERO MUY HONRADO.
Subir
MC_kleud
#32 por MC_kleud el 10/04/2013
NO quiero echar más leña al fuego, pero deberias haber avisado a la policia sobre el lugar donde lo habeis recuperado, porque ahí tendrán el nombre del chorizo que se lo vendió ¿ lo hicisteis?
Subir
Skimy
#33 por Skimy el 10/04/2013
Eso no es ser honrado. Eso es ser demasiado bueno compañero, el gesto te honra. Pero lo adecuado hubiera sido llamar a la policia e ir tu y el dueño con ellos a donde te la "vendieron".

Si nadie les da un escarmiento seguiran robando instrumentos musicales y vendiendolos de esta forma.
Subir
dazedbythesun
#34 por dazedbythesun el 10/04/2013
Secundo la moción: lo mejor era pillarlos. Y yo, del dueño, hubiera insistido en pagártela toda.
Subir
Parametric
#35 por Parametric el 10/04/2013
Skimy escribió:
Si nadie les da un escarmiento seguiran robando instrumentos musicales y vendiendolos de esta forma.


Y ya no es solo eso, también el estado en el que dejaron la guitarra al pobre chaval para hacerla irreconocible. Encima que roban la guitarra después te la destrozan... doblemente hijos de p*** Aunque tampoco me cuadra que un vendedor destroce el producto que tiene intención de vender, por mucho que quiera hacerla pasar desapercibido y por muy gitano que sea el tío.

A mí, con todos mis respetos y sin dudar de tu palabra ni mucho menos acusarte, roman1, no me cuadra nada, o no lo explicaste bien o yo soy muy tontillo:

Primero comentas que la viste en charco de la pava en sevilla, y dices que "no la compraste lógicamente", dando a entender que tú ya sabías que ahí no se vendía "nada bueno". Después dices que sí, que la compras por 120 pavos. Y por último comentas que cuando te enteraste de que era robada, se la devolviste al chaval. A ver, a ver ¿Pero no sabías desde el principio que era robada? ¿Por qué la compraste entonces?

Respecto a lo de avisar la policía...con los mercados de este tipo la policía se lava las manos, estoy cansado de verlo. Aquí mismo en Lisboa está la Feira o Mercado da Ladra (de la ladrona, que ya el nombre es discreto...), todo el mundo sabe lo que hay y de dónde vienen los productos, y aún así la gente va y compra, y por supuesto la policía lo sabe.
Subir
dazedbythesun
#36 por dazedbythesun el 10/04/2013
Me sobra lo de "gitano"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo