El R.Madrid pierde por sexta vez la Champions contra el Lyon, ¿Qué es lo que falla? Opiniones aquí

pepecoupe
#61 por pepecoupe el 12/03/2010
Belial_Baez escribió:
Si, lo mismo me pasa con el Madrid.
Estamos en crisis y piden 300 millones de euros a un banco que se negó a conceder los préstamos que el gobierno le había pedido que diera a cambio de un dinero que le regalamos todos los españoles...
Esos 300 milloncejos se supone que eran parte de aquella famosa subvención estatal que les dieron para los créditos, y que han usado no para ayudar a los españoles, sino para un proyecto que, si bien puede dar dinero, tal y como dicen los economistas, estaba supeditado al éxito deportivo.



Lo que pasa es que estos tios, los directivos, y ya me refiero a los directivos en general, no solo a estos dos individuos, no tienen un criterio deportivo en sus actuaciones, lo tienen economico, ya que suelen venir todos del mundo empresarial o de los negocios, y claro, el club no es mas que otro negocio mas que dirigir, solo que este es un negocio con una repercusion mediatica que no tiene el dirigir una empresa de colchones, por poner un ejemplo cercano a mi, como era el zaragoza del clan pikolin :p . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#62 por Manuel_Baez el 12/03/2010
pepecoupe escribió:
Lo que pasa es que estos tios, los directivos, y ya me refiero a los directivos en general, no solo a estos dos individuos, no tienen un criterio deportivo en sus actuaciones, lo tienen economico, ya que suelen venir todos del mundo empresarial o de los negocios, y claro, el club no es mas que otro negocio mas que dirigir, solo que este es un negocio con una repercusion mediatica que no tiene el dirigir una empresa de colchones, por poner un ejemplo cercano a mi, como era el zaragoza del clan pikolin :p . . .


Y tampoco sé yo si floren pediría 300 millones de euros tan a la ligera con su empresa... Que aquí no se juega sus cuartos, y los gasta con una alegría que da gusto..
Le llaman genio por fichar a CR (y ojo, que me parece un futbolista maravilloso y brutal) y Kaká, pero se ha gastado más de 150 millones... Así los ficha hasta el Salamanca, no te jode :risa:
El dinero no es suyo, no ha sido una genialidad, sino pedir pasta prestada e hipotecar el futuro del club si no ganan competiciones europeas en los próximos 3 años...
Subir
pepecoupe
#63 por pepecoupe el 12/03/2010
Belial_Baez escribió:
Y tampoco sé yo si floren pediría 300 millones de euros tan a la ligera con su empresa... Que aquí no se juega sus cuartos, y los gasta con una alegría que da gusto..
Le llaman genio por fichar a CR (y ojo, que me parece un futbolista maravilloso y brutal) y Kaká, pero se ha gastado más de 150 millones... Así los ficha hasta el Salamanca, no te jode :risa:
El dinero no es suyo, no ha sido una genialidad, sino pedir pasta prestada e hipotecar el futuro del club si no ganan competiciones europeas en los próximos 3 años...



Ja ja ja . . . ! ! es verdad, lo llaman "genio" por traer a golpe de talonario a un par de estrellas :risa: . . . con un dinero, no, mejor aun, con un dineral que le presta el banco . . . por supuesto un dinero, con sus correspondientes intereses que el banco sabe de antemano que va a cobrar, por lo que conllevan esas estrellas en ingresos por publicidad, imagen, etc. vaya jugada arriesgada, apostar sobre seguro :risa:

Entonces yo tambien soy un genio que te cagas, como nuestro colega floren, ya que el banco me dio en su dia una serie de millones para comprarme el coche :cool: . . . . eso si, bien asegurados de antemano con mi garaje, el cual vale el doble que el jodido coche . . . asi hasta yo soy un genio de las operaciones financieras de alto riesgo, no te jode :risa: . . .

El dia menos pensado me presento a presidente de algun club de chichinabo y lo convierto en mi particular cortijo, donde todos fumaremos puros, beberemos coñac y tendremos buenas mozas a mano para yacer :risa: . . .
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 12/03/2010
pepecoupe escribió:
.

El dia menos pensado me presento a presidente de algun club de chichinabo y lo convierto en mi particular cortijo, donde todos fumaremos puros, beberemos coñac y tendremos buenas mozas a mano para yacer :risa: . . .

:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Gerard Merino
#65 por Gerard Merino el 12/03/2010
A mi lo que no me cabe en la cabeza es, porque decis que teneis que hechar a Pellegrini, Raul jubilado i Guti junto con Higuaín vendidos. :roll:

-Pellegrini cuando estuvo en el Villareal, la gente casi temblaba cuando jugaba contra ellos.

-Raul, Raul...Siempre estais tan orgullosos que si Raúl es el mejor!!!El 7 del Madrid no lo para nadie!!!!Y ahora lo quereis jubilar

-Guti, otro igual...La semana pasada, Guti era el mejor del mundo. Hoy lo quereis vender... Pim! Pam!! Ueeeaaaa!!!! :risa:

-Higuaín. Uno de los mejores del Madrid!!!!!!!Persigue el Pichichi!!!!Para mi, el mejor de la temporada pasada del Madrid junto con Casillas. Y este año lo pongo tercero despues de Casillas i CR94millones. Y si me dan a elegir entre CR94millones i Higuaín, ni me lo pienso, Higuaín pero ya. Y encima teneis el santo morro de decir que es malo...
Simplemente, no lo entiendo :no_lo_se:
Subir
gote
#66 por gote el 13/03/2010
Hola

Alguien escribió:
Eso donde ha salido?
No digo que no pero yo no vi a nadie ni escuche nada y estaba por alli el centro.

Pero sinceramente con lo que he dicho antes sobre los medios, que se esperaban? Que los del barça salieran a la calle a llorar la caida del madrid?

Siendo del barça apoyo al sevilla para que llegue a la final como equipo de nuestro pais, pero con tantas mierdas de villaratos y ayuditas y regalos etc etc, que quereis que haga, me pongo a llorar porque han eliminado al madrid?


Pfffff, tampoco hay que llevarlo a ese terreno, me refiero a lo que puse en negrita,me parece una respuesta muy floja, hay otras formas de ver el futbol, una cosa es que perdiera el Madrid, que si te digo la verdad no me importa, bastante le pagan a sus jugadores, para perder contra un equipo que estaba por debajo del Madrid y otra celebrarlo como si hubieran ganado la champions.

Alguien escribió:
Tu viste el partido del Lyon o el del año pasado???

Que tenia que hacer, dejar a Kaka en el campo buscando amapolas como estaba?? Solo porque es Kaka y se puede desmoralizar?? Aunque este jugando fatal hay que permitirle seguir jugando solo porque lo intenta?? Buena filosofia......


No, simplemente creo que pudo a ver hecho cambios más importantes que el de kaka, en el centro del campo... Y lo gracioso es que mete a diarra un tio que llevaba bastante tiempo sin jugar
Daba la impresión que pellegrini, no conoce a su equipo. Para que mete a Raúl?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿ teniendo la delantera que tiene el madrid, vas a meter a un tio que deberia estar en su casa...

Alguien escribió:
Higuain que se vaya a dormir........no era Higuain el que le habia salido perfecto a sus padres hace una semana en el Marca?? O ya se os ha olvidado.... Lo que no se es porque no vendeis a todos menos a Casillas y a CR9 y que jueguen solos, porque por lo que parece son los unicos que hacen algo en el Madrid....


Esa es el problema, que la gente lee mucho marca, a mi lo que me importan es como el juega el equipo en el campo, lo demás me la trae floja y más el marca.

Alguien escribió:
Y si te jode que los catalanes celebremos las derrotas del Madrid mejor rompe la tele y la radio, porque quedan para rato.......


Ya se que los catalanes, le da igual los demás. Iba a poner una cosa entre parentesis, despues de demás, pero mejor me callo , por si acaso....
Creo que si ves el pasado, al barcelona le paso lo mismo una vez , y el Madrid no estuvo celebrandolo...

Alguien escribió:
A mi lo que no me cabe en la cabeza es, porque decis que teneis que hechar a Pellegrini, Raul jubilado i Guti junto con Higuaín vendidos.

-Pellegrini cuando estuvo en el Villareal, la gente casi temblaba cuando jugaba contra ellos.

-Raul, Raul...Siempre estais tan orgullosos que si Raúl es el mejor!!!El 7 del Madrid no lo para nadie!!!!Y ahora lo quereis jubilar

-Guti, otro igual...La semana pasada, Guti era el mejor del mundo. Hoy lo quereis vender... Pim! Pam!! Ueeeaaaa!!!!

-Higuaín. Uno de los mejores del Madrid!!!!!!!Persigue el Pichichi!!!!Para mi, el mejor de la temporada pasada del Madrid junto con Casillas. Y este año lo pongo tercero despues de Casillas i CR94millones. Y si me dan a elegir entre CR94millones i Higuaín, ni me lo pienso, Higuaín pero ya. Y encima teneis el santo morro de decir que es malo...
Simplemente, no lo entiendo


No es querer venderlo, es simplemente que contra el partido del lyon no estuvo bien , si hubiera sido otro jugador en ese momento, tal vez hubiera terminado la jugada en gol, me refiero a el pase que pudo hacerle a cristiano.
Guti, no es malo, hay pocos jugadores que tengan su vision de juego, lo que pasa es que en la segunda parte el estaba quemado, y hubiera estado bien por parte del entrenador haberlo cambiado.

Respecto Pellegrini, muchas veces parece que no sabe que equipo tiene...No digo que sea malo, a mi me gusto cuando entro. Pero no ha estado muy acertado a la hora de controlar el equipo.

Con lo de Raul simplemente tuvo su epoca y punto, no es quererlo y luego no, para mi deberia estar fuera del madrid hace tiempo.
Por cierto, respectoa la comparacion cr9 con Higuaín, creo que ronaldo es muchisimo mejor, y no es por que este ahora en el madrid, es un muy buen jugador, vamos que tiene de todo, y es un tio que cuando entra en el campo lo unico que quiere es ganar.


Bueno chao

:saludo:
Subir
aumon
#67 por aumon el 13/03/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Vidres a la Sang
#68 por Vidres a la Sang el 31/03/2010
trullols escribió:
La culpa es de Sergio Sauca, lo sabéis muy bien pero no os atrevéis a decirlo públicamente! :p

Un saludo!


Mis disculpas por levantar el hilo...

Habeis visto el espectaculo de Sergio Sacuca de hoy?

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100330/rooney-marca-sorpresa-0-1/733580.shtml

Pero que coño dices???¿¿??¿ :mad: :mad:
Kevin Rooney?¿?¿?
UFFFF que inepto es este tipo :mad: confunde uno de los mejores delanteros del mundo y el que mas goles lleva esta temporada de toda europa con un boxeador retirado hace mas de 20 años...

Y no ha sido un lapsus porque lo ha repetido 3/4 veces

Luego a Vidic le llama Ferdinand y a Ferdinand Vidic, se pone (por 2 partido consecutivo) a corear los canticos de la grada (es necesario??)

Quedan 11 minutos y dice, "la primera parte esta apunto de finalizar" y le pide el analisis a Zubi..

No tiene ni puta idea del reglamento:
en el Zurich-Real Madrid uno del Zurich creo que Djuric se mancho la camiseta con sangre y dice con dos cojones "nunca habia visto un jugador tan presumido" :shock: cuando es obligatorio cambiarsela si esta manchada de sangre.

No conoce a nadie, en uno del barça
"Estamos viendo a ese señor calvo que es el entrenador del Stuttgart" y se queda tan ancho :shock:

Repite las cosas hasta la saciedad para luego quedar en evidencia:
"¡No hay fuera de juego! ¡No hay fuera de juego! Sí... Fuera de juego" (lo mismo con faltas...)
El arbitro pita y ni se entera de para quien es la falta.
Luego dice las cosas 10 segundo antes de que pasen(y luego no pasan)
FUERA DE BANDAAA (el jugador sprinta, la pilla) AHHH PUES NO.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

DIMITE YA SAUCA!!!!! :mad:
Que malo eres joder:mad: no se que coño hace este aun, encima teniendo en la casa a Jose Manuel Diaz y Peton, que sin ser la ostia hacen entretenido hasta un Portsmouth - Wigan a las 15h del sabado.

Lo siento, hoy ha sido la gota que colma el deposito de 25mil litros que le he aguantado a este hombre...
Subir
ithosu
#69 por ithosu el 31/03/2010
Vidres a la Sang escribió:
Mis disculpas por levantar el hilo...



Levantar este hilo me ha producido espasmos, cefaleas, malestar general...Yo que creía haber superado el "lyonazo"...

Eso no se hace, joer.:nono: Por mucho que el Sauca sea un friki

Encima el Madrid de baloncesto palma anoche...Hay días que es mejor no levantarse de la cama (al menos hasta las 12 o así)
Subir
trullols
#70 por trullols el 31/03/2010
Sergio Sauca a jefe de prensa del Madrid, ya!!!
Subir
Mr.Crowley
#71 por Mr.Crowley el 31/03/2010
Pues yo me estoy descojonado con lo de "Kevin Rooney" :risa:
No vi el partido porque estaba viendo el baloncesto y me perdí el espectaculo :D
Subir
ithosu
#72 por ithosu el 31/03/2010
Crowly escribió:

No vi el partido porque estaba viendo el baloncesto y me perdí el espectaculo :D


Encima haciendo sangre...:cabezazos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo