A ritmo de Rock (Dedicada a luisito por picarme)

sheldoncoopertocalaguitar
#25 por sheldoncoopertocalaguitar el 23/12/2014
Muy guapo!
a seguir con el pique... así da gusto

+1 +1 +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 23/12/2014
maserantes escribió:
Tokai, Luisito :colleja:


Aysssss!! Ese collejón ha sonao y pica :lesionado: :D

maserantes escribió:
Qué pasada Raúl. Cómo suena esa Fame en tus manos (en las mías, si no se me cae al suelo, saldría un churro sonoro)


Muchas gracias maestro, :sonrojado: pero para meter una impro hace falta una buena base y ya sabe usted que a mi bases me salen de tanto en tanto, con cuentagotas y esta esta prestada del internet. :D . En cambio a tí las bases se te caen de los bolsillos!


maserantes escribió:
Pedazo impro ochentera y molona, si señor (segunda escucha matinal)


Gracias de nuevo :sonrojado: Es que cuando se esta de vacas todo sale más fácil. Me alegro de que te recuerde a esos temas con energía de rock de garage de los 80 :rock:

maserantes escribió:
Enhorabuena, manopla y abrazos en plan cesta navideña


Un abrazo muy fuerte Miguel, y deja de trabajar ya hombre que hay que descansar un poco :D que por mucho que lo intentes no levantaras tu solo el país :D

:amigos:
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 23/12/2014
guitarmadrid escribió:
Enhorabuena Tokai, gran sonido, mejor ejecución, un gran gusto en la improvisación y una envidia sana al oírlo.



Muchas gracias guitarmadrid por dedicarle un rato al tema y pasarte a comentar! Me alegro que os haya gustado, o al menos que os haya alegrado un pelín la mañana!

:brindis:
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 23/12/2014
sheldoncoopertocalaguitar escribió:
Muy guapo!
a seguir con el pique... así da gusto

+1 +1 +1


La culpa es de luisito :jajajaja:

Gracias por pasarte y echarle un ratito al tema

Saludos :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 23/12/2014
Ya estamos que si la aguela fuma.
Por cierto, he sentio un collejón en el cuello esta mañana y no se por que :colleja:

:meparto:
Subir
graceland
#30 por graceland el 23/12/2014
Joder con los piques. Por mi podéis seguir así mucho tiempo. Enhorabuena, Tokai, no deberías sorprenderme a estas alturas, pero lo haces.
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 23/12/2014
graceland escribió:
Joder con los piques. Por mi podéis seguir así mucho tiempo.


Mira que al final nos echareis por pesaos :jajajaja:

graceland escribió:
Enhorabuena, Tokai, no deberías sorprenderme a estas alturas, pero lo haces.


:sonrojado: Muchas gracias por tus comentarios y muchas gracias por echarle un rato en escuchar las cosas que subimos.

saludos!

:brindis:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 23/12/2014
Joer con el gatito y su Fame!!! No sé si será intencionado, pero me ha recordado en cierta manera al riff de Since you've been gone de Rainbow, pero con un desarrollo guitarrero posterior mucho más denso y elaborado que el citado... ¡vaya fraseos y tapeos chulos te has marcado!

Enhorabuena. Queda usted manopleado.

Un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#33 por fan333 el 23/12/2014
Antes de nada..por favor,necesito un diccionario para todos esos palabros...soy muy patoso y básicamente enchufo la guitarra y me pongo a tocar...un poco de piedad.. :lee: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
En cuanto al sonido y esa guitarra está todo dicho,en manos de un manitas todo suena a lo que tiene que sonar.....aunque sea el palo de una escoba,es un placer para los oidos....gracias por compartirlo Raul..y pasa un poco de Luis,está fatal,es amigo de Mase..no digo mas.. :risa: :risa: :risa:
Abrazote,maestro... :amigos: :brindis:
Subir
Tokai
#34 por Tokai el 23/12/2014
anchelico escribió:
No sé si será intencionado, pero me ha recordado en cierta manera al riff de Since you've been gone de Rainbow,


Pues ya te digo que es una backing tomada prestada de internet, pero ahora que lo dices si que tiene una retirada al riff de la canción de Rainbow (Por cierto u temazo)

anchelico escribió:
¡vaya fraseos y tapeos chulos te has marcado!


Muchas gracias Anchel, me he soltado la melena, y eso que me queda poco pelo :jajaja:

anchelico escribió:
Enhorabuena. Queda usted manopleado.

Un abrazo


Un abrazo para usted también maestro!!

:amigos:
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 23/12/2014
fan333 escribió:
ntes de nada..por favor,necesito un diccionario para todos esos palabros...soy muy patoso y básicamente enchufo la guitarra y me pongo a tocar...un poco de piedad..


No te preocupes, como cuando íbamos al colegio, con una inyección te lo solucionamos todo :enfermera:

fan333 escribió:
En cuanto al sonido y esa guitarra está todo dicho,en manos de un manitas todo suena a lo que tiene que sonar.....aunque sea el palo de una escoba,es un placer para los oidos....gracias por compartirlo Raul..


Muchas gracias a tí Jesús por estar siempre ahí escuchando nuestras cosas. De todas formas mi mujer dice que ya se me podía dar mejor la escoba.... no se porque lo dice :no_lo_se:

fan333 escribió:
.y pasa un poco de Luis,está fatal,es amigo de Mase..no digo mas..


Yo lo intento pero..... :no_lo_se:

Un peazo de abrazo compi!!! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#36 por Marcos Contel el 23/12/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

¡Dios, cómo suena eso!
Que sepas sr. Tokai que me has pegado un subidón de GAS con esa Fame :babeando: Y yo que había pensado que se me iba a pasar por una buena temporada...

Enhorabuena doble, por la impro y por la joyita que te has agenciado.

Y, seguid, seguid con los piques.... :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo