A ritmo de Rock (Dedicada a luisito por picarme)

Tokai
#1 por Tokai el 22/12/2014
Pues el título lo dice todo,

Como me ha picado el luisito, y además necesitaba descargarme con escalas para arriba y para abajo sobre una base de rock le dedico esta egocéntrica improvisación a su principal instigador!

luisito, maestro va por usted! :brindis:

Así de paso aprovecho y presento en sociedad a la Fame Forum IV :babeando: . La grabación está hecha con el H&K Tubemeister en el canal overdrive + sweet baby conectada directamente a la Coffee box que presentaba ayer en el foro DIY y de ahí a la interfaz con una emulación de Greenbacks que son los que utilizo en casa para tocar y así conseguir el mismo sonido que en vivo.

Pues con muy poca vergüenza ahí os dejo estos 4 minutos de desahogo guitarril, vamos que me he quedado a gusto y relajado. :banda_rock:

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A ritmo de rock al luisito Style.mp3
Subir
15
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 22/12/2014
Joer como mola y que bien suena, por cierto, ha vinio la polisia diciendo noseque de que si yo rea el instigador de noseque rock que anda sonando a toas horas en las arradios de Gaminedes, y menos mal que mi amigo Maserantes es ahora el menistro y le he llamado y lo ha arreglado, que ya me veía prisionero en la 7ª Constelación de la Galaxia Siberina :jajajaja:

Muchas gracias por la dedicatoria, la verdad es que así da gusto conspirar e instigar :el_rey: :amigos:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 22/12/2014
Gracias luisito!

Ahora que el maserantes es ministro de cultura, hay que aprovechar para introducir el virus del rock por aquellos lares. Ya le pasaremos una "mordida" cuando los púber ganimedianos se gasten los centeuros en nuestros discos de improvisacines :bebemucho:

:amigos:
Subir
Atroz
#4 por Atroz el 22/12/2014
Cojones! Otro temazo y esa Fame Forum IV que es un cañón!!! Nada, nada... seguid con el pique el Luisito y tú, que yo me lo paso teta escuchándoos.

Enhorabuena!

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 22/12/2014
Tokai escribió:
Ahora que el maserantes es ministro de cultura, hay que aprovechar para introducir el virus del rock por aquellos lares. Ya le pasaremos una "mordida" cuando los púber ganimedianos se gasten los centeuros en nuestros discos de improvisacines

Na, no creas, esta to mu mal, ahora hay una máquina que metes la..., la..., la..., (que no, eso no) la conexion del ombligo y te descargas al celebro directo los temas en mp3 sin pagar na y no cobramos ni un centeuro. :)
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 22/12/2014
#4

Gracias!!! :amigos:

La verdad es que mola mucho el ambiente que entre todos se crea, yo esta tarde no tenía intención de subir nada , pero he escuchado el rock del luisito y su la respuesta de despues y como que me han venido una ganas irrefrenables de ponerme a improvisar algo, y ya la hemos liao :jajaja:

Abrazos!
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 22/12/2014
luisito escribió:

Na, no creas, esta to mu mal, ahora hay una máquina que metes la..., la..., la..., (que no, eso no) la conexion del ombligo y te descargas al celebro directo los temas en mp3 sin pagar na y no cobramos ni un centeuro.


Joer tío eso es pirateo 3.0..... Y el ministro de cultura no hace nada???

Ministro dimisión!!!
Ministro dimisión!!!

:D
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 22/12/2014
Tokai escribió:
La verdad es que mola mucho el ambiente que entre todos se crea, yo esta tarde no tenía intención de subir nada , pero he escuchado el rock del luisito y su la respuesta de despues y como que me han venido una ganas irrefrenables de ponerme a improvisar algo, y ya la hemos liao


Mi amigo Mad lo llama el "efecto luisito", yo tambien lo padesco hido mio :)
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 22/12/2014
Tokai escribió:
Joer tío eso es pirateo 3.0..... Y el ministro de cultura no hace nada???

Ministro dimisión!!!
Ministro dimisión!!!


Se toca los hue...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ministro.jpg
Subir
Richar
#10 por Richar el 22/12/2014
Esto suena muy bien, Tokai. ¡Menos mal que es improvisación!. Mu guapo, de verdás.
El sonido, y el tono fantástico también.
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 22/12/2014
Joer yo lo lo estoy escuchando otra vez y suena de cojones :virtuoso:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 22/12/2014
#10

Muchas gracias Richar! me alegro que te haya gustado! :)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo