Ritchie Blackmore Style Jam

  • 2
kanasmetal
#13 por kanasmetal el 14/04/2019
Ruso escribió:
Perdon Blackmore y Felices 74 años!!!.

Es cierto! Hoy cumple!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 14/04/2019
Mick; no te falta velocidad ni estilo. El sonido muy guapo y muy acertado. Versión con argumento. Cuando quieras hacerlo tu terreno no sé que puede ocurrir porque has hecho una peaso jam! Muy bien!
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 14/04/2019
Ruso: Una jam más melódica, buscando una definición más musical y más armónica, con buenos arranques y un par de rifs de remate en las vueltas, guapos, muy consolidada en conjunto. Tono más contenido, que no emborrona las notas. Muy buena.

Kanasmetal: Una jam rockera, con una estupenda velocidad, que no eres manco. Buenas pulsaciones pua/contrapua y guapos palancazos. Guapo tono. Poderosos licks y poderosa y estupenda jam.

Mik: Un buen tono, con buen apoyo de delay y reverb. El discurso es bueno, con algunas evoluciones muy originales, que dan variedad al fraseo. Potente en las notas y bien empastado. Suena muy bien. Estupenda jam.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 14/04/2019
Dejo una y os escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 14/04/2019
- Jureweah: mola el arranque a saco desde el principio, joder, qué dominio, una pasada man, sonidazo, eso es una Malsteem? parece escalopeada, o una blackmore, repaso absoluto, los arpegios from hell desos te quedan que te cagas, el cambio brutal, he flipado, tronco, rollo Ritchie Blackmore total, buenísima.
- Slp: muy bien tb el arranque, buena velocidad en los licks, cojonudo el tempo, muy buena también, coño, cómo pilotáis por aquí, los cambios cojonudos, luego te metes con unos legatos que molan mucho, brutal también, nivelazo!
- Juanky: otro en su estilo, resbalando por el mástil, que bestia, menuda velocidad, sonidazo, los guitarreos te quedan brutales, cada vez tocas mejor, colega, muy buena!
- Kanas: estáis todos los grandes! Un arranque cojonudo, con sonidazo rockero a tope, un vibrato guapísimo, buenos bends y a toda máquina. De puta madre!
- Ruso: sigue el nivelazo. Sonidazo rockero también, comienzo más personal, muy guapo, mucho feeling, estilazo tocando, mezclando escalas, creando melodías, una jam muy guapa, enhorabuena!
- Mik: buen sonido, llevando el ritmo, sin agobios, siguiendo la escala, tienes licks muy guapos por ahí, el cambio lo haces de puta madre.
..
Subir
Ruso
#18 por Ruso el 14/04/2019
#1 Muchos recursos, cambios de ritmo, uso de escalas, buena tecnica. En sintesis una excelente interpretaciòn.
#6 Como dijo juancar51 el sonido te quedo medio agudo y latoso. Pero vaya que tenes velocidad y recursos. Buenisima!!
#8 Un sonido espectacular y una ametralladora de notas a todo vapor. Excelente jam, compañero.
#9 Buenos bends, ligados, uso de la palanca y semicorcheas a todo trapo. Tambien una jam tremenda.ç
#12 buen sonido y a tu ritmo ha salido una jam muy prolija y con buenas ideas. Bravo!!!
#17 Calavera, agua mineral, Hendrix y Alodelmo un coctel explosivo de licks, Muy bien cumpa!!!.
Subir
Felip
#19 por Felip el 14/04/2019
Joder que guapas! No perdeis el tiempo colegas. Váis a todo trapo con las jams :rock:
Subir
Jureweah
#20 por Jureweah el 14/04/2019
Slp: espectacular arranque. A mi ha gustado mucho el sonido que le has sacado. Técnica, rapidez y buenos riffs. Un pasote de jam.

Juancar: rápidos riffs pua contrapua marca de la casa, con intervalos más suaves muy melodicos. Molan los bends que hacen a la guitarra gritar.

Kanasmetal: me han encantado los armónicos y la palanca. Le has dado caña, ligados y alternancia de pua contrapua, muy buena!

Ruso: un sonido menos agresivo que el resto, más melódico pero con pasajes cañeros. Buena jam y buena puntualización los 74 años del Caballero Negro.

Mik: puede ser un delay y chorus lo que acompaña a la distorsión? Me resulta un sonido más moderno que el resto. Buena jam alternando partes más melodicas con riffs más rápidos.
Subir
Jureweah
#21 por Jureweah el 14/04/2019
Alodelmo: sonidazo. Buen toque tanto las partes más lentas con bends muy expresivos y las partes más rápidas espectaculares. Te has soltado bien en la jam, si señor.

En cuanto a tu pregunta, sí es una Malmsteen. Es mi guitarra de referencia. Estoy encantado con ella. El escalopado es una buena ayuda para bends y vibratos. De hecho tengo otras dos mas escalopadas, una china y una HB Fusion Pro. Pero como esta no hay ninguna. XD

Felip: animate a darle, tío.
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 15/04/2019
Alodelmo: Como mola la Paulita, como suena la jodia. Excelentes evoluciones y guapos licks, cañaaaaaa!!!!! Rockman. Me parece que te has dejado un traste de la guitarra sin tocar.....para otro dia. Molaaa. Muy guapa friend
Subir
slp
#23 por slp el 21/04/2019
#8 apenas lo veo jaja una semana pesada pero pues tiene razon, es que la pedera que me traje algo dificil ecualizar los agudos , y los medios como que no sobresalen bien cosa de buscarle mas , el ruso tambien le lei jaja ya ando mejorando en eso de ecualizar jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo