Ritchie Blackmore Style Jam

  • 1
Jureweah
#1 por Jureweah el 12/04/2019
Pues voy a subir una base que me mola mucho para solear sobre ella.

Primero dar las gracias y al mismo tiempo pedir disculpas al autor de dicha base pues no recuerdo quien era, solo recuerdo haberla descargado de youtube. Ahora buscando, veo que esta base la tiene subida All Backingtracks y TopBackingTracks... gracias también a ellos.

Aquí la teneis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritchie Blackmore Style (Jam Track).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 12/04/2019
Ahora lo mio grabado con el movil a finales del año pasado. Cuando pueda grabaré un audio en condiciones...

Subir
1
Nickname
#3 por Nickname el 12/04/2019
Jajajajajajaja con performance con el modelo Yngwie Malmsteen me has recordado en algunos pasajes al guitarrista de motorhead. Se te ha quedado pequeño el mastil. Dominio total. me mola cuando haces las paradas y te recreas en las notas. Bastante difícil eso de cambiar de ritmo con el púa contra púa y al mismo tiempo coordinar la mano izquierda.
Esperamos la segunda. Bravo!!!!!
Subir
1
MANUEL
#4 por MANUEL el 12/04/2019
Guapísima, gran control y gran puesta en escena

Saludos
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 13/04/2019
Andá, diría que es el Clapton en su epoca psicodélica, tocando a lo Blackmore con la guitarra del Yngúi ese. Cojonuda!!! Impresionante!!! A ver si me atrevo a meterle mano en cuanto pueda.
Subir
1
slp
#6 por slp el 13/04/2019
ahi va mi humilde intento, no soy blackmore (no es escusa jaja) ,mas bien hago lo que puedo con esa base jajaj ami estilo


Jureweah : con respecto a tu impro esta de lujo , buena tecnica , bueno uso de palanca, jaja todo lo que ya se ha dicho y escuchado y suena a blackmore
y esa fender , jaja no se diga su sonido

en este caso por que no estoy en casa, estoy usando una squier strat, con las pastillas mas odiadas fender noiseless -- jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
blackslp.mp3
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 13/04/2019
Aquí mi engendro. Solo evoluciones en escala sin mucha consistencia. Tendría que haberme mirado algunos licks del Ritchie.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BlacmoreAbr19.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 13/04/2019
slp: Suenas algo más agudo que de costumbre, pero es un tono poderoso y con mucha presencia. Buenos alardes y pinchazos, con sabrosos ostinatos. Un final cojonudo, se sale de lo normal. Bestial!!!
Subir
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 14/04/2019
Subo la mía. Hay algo en la música del gran Ritchie que te llena de energía y que hace acelerar el pulso!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritchie Blackmore Style-impro.mp3
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 14/04/2019
Perdon Blackmore y Felices 74 años!!!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blackmore.mp3
Subir
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 14/04/2019
jureweah: impresionante la puesta en escena y la jam no desmerece! Sonidazo, velocidad y control total! Muy bien!

slp: Sonidazo guapo, potencia total y virguerías varias, Muy buena!

juancar: otro sonidazo también, y velocidad alucinante con definición de cada nota increible. Pasa el tiempo y sigues sin embarullarte! El nuevo aire que das a la mitad de la jam es muy interesante y hace mejorar mucho el conjunto. Y que derroche de pulsaciones por minuto! Bravo!

Ruso: sonido más suave que el resto y buscando algo más la melodía con gusto. Es otro enfoque de la jam. Muy guapa!
Subir
Mik
#12 por Mik el 14/04/2019
jureweah: iEs increible la jam que has hecho con todo lo necesario, un buen enfoque y buen toque, muy buen video tambien.

slp: Muy buena, con un alarde de todo tipo y muy bien empastada en la base, bravo!!!

juancar: Un sonidazo bestial, muy buenos los rápidos, con buen acierto en las melodías, muuuuy buena compa!!!

Kanasmetal: Muy bien también, con todo lo necesario, buen toque, buenos armónicos y tapines de esos je,je, genial...

Ruso: Otro fenomeno, una jam con un sonidaco bestial, un empaste muy bueno en el comienzo y hasta el final, más melódica pero igualmente superbuena.

Subo la mía, no es mi terreno este... he hecho lo que he podido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
14-4-19.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo